Las calles de Colmenar Viejo cuentan desde ayer, con nuevos autobuses urbanos. Una flota renovada gracias a la colaboración de la Concejalía de Movilidad y el Grupo Interbus.
“Los usuarios y los vecinos de Colmenar Viejo estamos de enhorabuena. Desde hoy mismo, 6 autobuses nuevos a estrenar circulan por las calles de nuestra ciudad para ofrecer un mejor servicio de transporte público. Además de la visible renovación de imagen con cambio de color incluido, mucho más atractiva e identificable para el usuario, estos autobuses son híbridos, por lo que reducen la emisión de contaminantes. Además, como no podía ser de otra manera, están totalmente adaptados para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida, incorporan un espacio para que las personas con dificultad visual puedan ubicarse junto con su perro guía y vienen equipados con la última tecnología para hacer lo más agradable posible el trayecto al viajero” Jesús Fernández Fullierat, Concejal de Movilidad
Los nuevos autobuses urbanos cuentan con doce metros de longitud y han sido especialmente diseñados para ciudades de un tamaño medio, como es el caso de Colmenar Viejo. Con un interior caracterizado por el confort que ofrece, los usuarios contarán con espacios amplios durante sus trayectos por el municipio.