A pedir de vaca

Miguel Ángel de la Cruz, Martín Berasategui, Joan Roca, Joel Castanyé…. y así hasta veintisiete. Veintisiete cocineros, muchos de ellos poseedores de estrellas michelín han colaborado desinteresadamente en la creación del libro, «A pedir de vaca». Un libro solidario, cuyas ventas irán destinadas a ayudar a la reconstrucción de La Palma.

En la presentación del libro, ha participado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Todos los secretos de la cocina al servicio de los amantes de la buena carne y, por una buena causa. Ayudar en la reconstrucción de la Palma.

“Durante meses el mundo ha asistido atónito a la destrucción de la isla y ahora que se apagan los focos y decae la atención mediática es cuando sus habitantes nos necesitan más que nunca” Isabel Díaz Ayuso

La edición del libro, ha sido una iniciativa de la Organización Interprofesional Agraria del Vacuno. Una manera perfecta de unirse a los vecinos de La Palma y ayudarles, en la medida de lo posible, ha volver a reconstruir sus vidas.