A Villa Voz

97
0

Promovido por la Fundación Orcam la Comunidad de Madrid presenta el Festival de Música A Villa Voz. Del 5 de Septiembre al 14 de Noviembre. Música Sefardí, Zarzuela, romances lorquianos.. Un ciclo que une música, gastronomía y turismo.

En su segunda edición, este ciclo de conciertos impulsado por la Consejería de Cultura y gestionado por la Fundación Orcam, se celebraran todos los Sabados hasta el 14 de Noviembre en diferentes espacios de la Comunidad de Madrid. Manzanares el Real, Torrelaguna, Chinchon, San Martín de Valdeiglesias, Navalcarnero..

“A Villa Voz supone un hito más como experiencia transversal, permitiendo descubrir o redescubrir tesoros del patrimonio musical, monumental, gastronómico y turístico de la Comunidad

marta rivera de la cruz, consejera de turismo comunidad de madrid

Los conciertos organizados en esta segunda edición del ciclo tendrán carácter gratuito hasta completar el aforo. Todos ellos se celebraran en sitios emblemáticos de las diferentes localidades donde se celebra. La Plaza del Castillo de Buitrago, la plaza de la Villa en Rascafria.

Todos los conciertos serán interpretados por el Coro de la Comunidad de Madrid dirigido por Jordi Casas. Una iniciativa que, desde la Comunidad de Madrid tiene como objetivo atraer al turismo a zonas más desconocidas de la región. Y por supuesto, promover la cultura y la música entre los ciudadanos

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí