Inicio OPINION Ábalos, Sánchez, el «procés» y el toque de queda

Ábalos, Sánchez, el «procés» y el toque de queda

91
0
sánchez, ávalos, puigdemont y el estado de alarma

Estamos en Estado de Alarma decretado por el Gobierno pero gestionado por las Comunidades Autónomas, Abalos es favorable al indulto de los catalanes condenados por el «procés» y a las diez a casa que si te pillan…..

No andan mal las cosas por estos lares, juntos y revueltos andan políticos, ciudadanos e imputados. Ya decía yo que estaban tardando mucho.. Los catalanes, al final, siempre se salen con la suya. Malditos!!!! Lo siento, no les puedo ni ver(a los independentistas).

El amigo Ábalos sostiene que sería importante «sacar» de los juzgados el tema catalán. Vale, si, se «saca» de los juzgados. Y entonces, el amigo Carles vuelve a España y como si naaa.. y los otros, los que están en el talego salen también con indulto de por medio. Pues lo mismo, a Carles, le caen por todos los lados de mano de sus compañeros de andanzas independentistas. No?? Esto, sinceramente, yo lo veo todo,muy pero que muy surrealista. Aunque bueno, en este país todo es posible. Eso seguro.

Luego esta Sánchez y sus decretazos. Bien, bien decretado el estado de alarma para que a las diez de la noche estemos todos en casa, con las pantunflas, el pijama, el orinal y demás familia. Eso sí, la gestión del estado de Alarma la llevarán los presidentes autonómicos. Muy bien Pedrito, tu descansa, que trabajen los demás. Tanta pandemia te ha dejado agotado.

Después, estamos los humildes y honrados ciudadanos, españoles de a pie que nos tendremos que acostumbrar a llevar un horarios al estilo europeo. Realmente iremos a los restaurantes a cenar a las ocho de la tarde…..??? Complicado, muy complicado. Otro «leñazo» más a la hostelería. Estoy ansioso de saber cual será el siguiente;)

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here