Inicio OPINION Abascal, Casado y el Drogas

Abascal, Casado y el Drogas

109
0
santiago abascal, pablo casado y el drogas de barricada

Vivir para ver, en lo que llevamos de democracia en este país las mociones de censura eran algo practicamente desconocido. Y ahora….. Están a la orden del día.

Hoy es Santiago Abascal quien ejerce ese derecho, mañana sabe Dios. En pleno jaleo, en plena pandemia, con el país hundido en la miseria debido al Covid, con el desempleo subiendo como la espuma(y el que queda por llegar). El amigo Santiago le da por presentar una moción de censura. Alguien me lo puede explicar???

Pues nada, al lio.. El amigo (Abascal) tira dardos hacia todos los lados, enfadando unos a otros y haciendo perder el tiempo a todos. Si, he dicho bien, haciendo perder el tiempo. En vez de estar en el Congreso de los Diputados todos juntos diciéndose de todo menos bonito, deberían estar trabajando en la recuperación del país. Digo yo, no??.

Lo que si es verdad, es que, semejante patochada va a servir para ver la verdadera cara de algunos. Y aquí entra el segundo protagonista de la historia. Pablito Casado, que como decía aquel, ni confirma ni desmiente, dejando para el último momento el significado de su voto. Claro Pablo, los tiempos son los tiempos y todo a su debido momento.

Uno le da vueltas a las cosas y no sabe muy bien definir que sería mejor para Pablo o para Santiago. Pablo (bajo mi punto de vista) se muere por conseguir sacar a Sánchez de la Moncloa. «Quitate tu pa ponerme yo». Pero claro, dar el visto bueno o la abstención a la extrema derecha, electoralmente…..Lo tiene complicado el muchacho.

Mientras Santiago le da fuerte en el Congreso, soltando sapos y culebras y dando a todos sin dolor. Santiago y Pablo, Pablo y Santiago….

Y vamos con el tercer protagonista.. una institución en el mundo de la música, El Drogas y Barricada, un hito en la historia de la música de nuestro país ya tiene su documental donde cuenta toda la historia. La suya y la de su grupo.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here