Inicio Esta Pasando AC/DC y los indultos del procés

AC/DC y los indultos del procés

430
0
ac/dc y los indultos del proces

Con un Mayo dando sus últimos suspiros, nos vemos en Junio con un estado de alarma finiquitado, un verano que promete en lo que a turismo se refiere y, una pandemia, que, según dicen los expertos, esta dando sus últimos coletazos

Aunque un servidor todavía no se lo cree, la incidencia del COVID parece que esta bajando, la pandemia esta desapareciendo y la vida acabará siendo igual que antes. Entre tanto, e impacientes por conseguirlo, las noticias siguen surgiendo en el día a día.

Hoy hablamos de dos muy diferentes, la arena política (como no;) ) y de música. Música de la buena,

Los Young: Los hermanos que crearon AC/DC 

Sin duda, imperdonable. El que escribe, no se había enterado de la publicación de este libro.  Como diría aquel, Madre de Dios!!!! AC/DC… Para los que ya peinamos canas, este grupo, es sin duda un símbolo, es….

Los hermanos Young, crearon, sin duda alguna, un estilo propio, una música propia, que, tuvo sus mejores  momentos antes de la muerte de Bon Scott. Los discos de vinilo que aun circulan por las tiendas de discos o en internet y que, un servidor, compró por 800 pesetas. Ahora…… solo el cielo lo sabe..;)

Let there be rock, High Voltage, Highway to Hell.. son canciones que quedan grabadas a fuego y que nunca se olvida uno de ellas.

Si la música es un arte, los hermanos Young son una de sus máximas expresiones.

No products found.

Sánchez y los indultos del Procés

Sinceramente, esto era del todo predecible. Un Presidente del Gobierno como Pedro Sánchez no podía ser el mismo sin anunciar semejante aberración. Dar por bueno y justificar tal cosa solo por sus propios intereses políticos no es de recibo. Acostumbrados ya a asistir a espectáculos dantescos donde se machaca la democracia y el sentido de estado es, por desgracia, la tónica general del Presidente que tenemos la «suerte» de tener. Desde La Tribuna, no podemos dejar sin condenar el propósito de dejar inmune a los que estuvieron a punto de destruir la convivencia de los catalanes. Un catalán es catalán, nadie se lo discute. Pero, le pese a quien le pese, forman parte de un país y eso, debe ser innegociable. Nadie puede tomarse la justicia por su mano y hacer una creencia propia, una ley e imponerla. Si no quieres formar parte de un país, vete de el. No??

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here