Dispositivos para Moteros [TOP 5]

193
0

Llega ya el buen tiempo…. O como quien dice ya estamos en el. Y si el COVID lo permite los motores empezarán a rugir. Muchos empezarán a desempolvar sus motocicletas para hacer rutas, viajes, excursiones…. y disfrutar de la sensación de libertad encima de la moto. Para ellos, recomendamos ir equipados con ciertos dispositivos que harán el camino más fácil.

Accesorios «tecnológicos» para viajes en Moto

Auriculares con aislamiento de Ruido

Puedes ser el tipo de motorista que cree que nada debe interponerse entre tu y la carretera y el viento, ni siquiera la música. Sin embargo, ese viento penetrante que pasa por los oídos es la principal causa de discapacidad auditiva al conducir y hay que protegerse.
La mejor manera de hacerlo es comprar y usar siempre tapones para los oídos de seguridad.Si, por otro lado, tambien quieres poder escuchar música o las indicaciones del GPS lo mejor o más idoneo sería adquirir unos auriculares de este tipo pero que tambén tengan bluetooth.

Consejos a la hora de elegir auriculares con aislamiento de ruido:

En Primer Lugar:Los Auriculares deben ajustarse perfectamente, «tapando» lo suficiente nuestros oidos para sellar la mayoría de los ruidos externos que nos pueden llegar.

En Segundo Lugar:La batería debe ser duradera. Esto siempre irá en función de la moto y de los viajes que vayamos a realizar. Si hacemos rutas de cincuenta kilómetros o si nos pasamos cuatro o cinco horas encima de la moto para irnos a cuatro cientos kilómetros de donde vivimos.

En Tercer Lugar: Los controles de los auriculares deben de ser accesibles y poder tenerles siempre a mano. Aunque aquí… Si llevamos guantes, es difícil poder manipularlos fácilmente

Navegador GPS para Moto

Salir a dar un paseo es una aventura. De lo que se trata para muchos de nosotros es ir sin mapas y encontrar caminos secundarios inesperados que resultan ser tesoros enterrados. Pero perderse, o tener que concentrarse en un mapa de papel pegado al deposito no es divertido, por eso un GPS de moto dedicado es una buena opción. Un dispositivo que puede ser de gran utilidad en nuestros viajes moteros.

Sin duda, ahora con la existencia de los móviles, quizás la compra de este accesorio haya dejado de ser tan importante. El móvil con google maps es una opción más que valida para no perderse en nuestras rutas moteras

Cámara Deportiva para Moto

El mero placer de viajar en moto seguramente, ya llene lo suficiente nuestro cuerpo de adrenalina. Seguro!!! Pero… Si la adrenalina la inmortalizamos y la guardamos para siempre!!!!

Ahora con las cámaras deportivas o cámaras de acción es perfectamente posible. Las hay de todas las maneras y modelos posibles. Es un sector que ha evolucionado muchisimo en los últimos tiempos.

Tenemos desde la clásica GoPro. Seguramente, sean las mejores. Hasta miles de modelos y marcas que han aparecido nuevas.

La gran pregunta, ¿Donde la pongo?? En el casco, en un lateral,en el manillar de la moto….. Hay muchas opciones. Realmente se ven moteros que llevan un despliege de cámaras para poder coger todos los angulos. Esto ya…..A gusto del consumidor:)

Una opción más para no tener que llevar tanta cámara es comprar una 360º

Comprar Ropa de Moto

A primera vista parece una tontería. Pero no. Y que sea ropa calefactable. Si vamos a estar o vamos a viajar lejos de casa es una manera de evitar sorpresas. Tener frio no solo puede ser incómodo sino que también puede ser peligroso. Desde la perdida de atención hasta las extremidades adormecidas, significa no poder conducir bien y por tanto peligro cuando estés encima de la moto. Unos guantes calefactables para evitar el frio en las manos es de los accesorios más útiles e importantes que hay que llevar en viajes largos en moto.

Localizador GPS para la Moto

Todo motero y todo conductor el mayor miedo al que se enfrenta es a tenr un accidente, una caida etc… Y el otro miedo más poderoso que hay es que te roben. Y en el mundo de las motos es más frecuente de los que nos pensamos.

Con este tipo de dispositivos siempre sabrás donde esta tu moto y se lo pondrás un poco más difícil a los amigo de lo ajeno

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí