Hannibal Lecter

Tras el final de la saga de Sam Raimi, Sony, para no perder los derechos de explotación del personaje, decidió reiniciarlo todo con The Amazing Spider-Man de Marc Webb estrenada en 2012. La historia vuelve a empezar y así el tío Ben tiene que morir de nuevo, otra vez a manos de un ladrón al que Peter no detuvo, esta vez interpretado por Leit Gantvoort. En el videojuego inspirado en la película, se revela que se llama Dennis Carradine como en la película de Raimi.

A pesar del título el poder de Electro, el papel del villano principal en The Amazing Spider-Man 2 es interpretado por Harry Osborn interpretado por Dane DeHann, quien en esta versión se transforma en el Duende Verde antes que su padre, tanto él como su padre están afectados por una enfermedad y parece que solo la sangre de Peter puede curarlos, esto se debe a que sus poderes derivan de un veneno de araña producido por Oscorp pero todas las muestras fueron destruidas tras los sucesos de la primera película, todas menos una…. lástima que esta muestra luego desencadena una mutación en Harry que se convierte en Goblin.

 

Joker

Villanos, villanos, perturbados y trágicos. En el cine, a menudo han dado nombre a las películas en las que han sido los antagonistas. A veces, se han convertido en protagonistas de dramas. Personajes atormentados, enfermos y fascinantes, siempre capaces de robar el espectáculo.

Estaca pájaros, mira por el ojo de la cerradura, mata a sangre fría. Norman Bates, el psicópata dueño del motel en Psicosis, tiene un pasado engorroso y una mente, como mínimo, enferma. Cuando aparece en pantalla, roba la escena incluso al protagonista e induce lástima en quienes lo observan. Un verdadero icono entre los asesinos en serie. Frágil, amable y torpe, lleno de culpa, morboso y violento.