Inicio Alcobendas Aitor Retolaza: Alcalde de Alcobendas

Aitor Retolaza: Alcalde de Alcobendas

124
0
Aitor Retolaza, Alcalde de Alcobendas

Como estaba previsto, como acordaron PSOE y Ciudadanos, Aitor Retolaza es el nuevo alcalde de Alcobendas hasta que acabe la legislatura.

“Aunque no he tenido el apoyo de los 27 concejales, también me comprometo con ellos a escuchar todas sus propuestas. Quiero ser un alcalde de diálogo, de consenso y de unión. Mi despacho siempre va a estar abierto para cualquier vecino, para cualquier concejal; todos somos importantes y quiero que sea un Gobierno de total coalición. Me comprometo a que Alcobendas continúe siendo la ciudad con menor presión fiscal de la Comunidad de Madrid; a seguir siendo referente empresarial de España; a que las familias encuentren en Alcobendas su hogar… Y todo desde la humildad, porque toda la Corporación formamos un gran equipo”.

Con estas palabras, Aitor Retolaza, daba las gracias a los concejales que apoyaron su proclamación como nuevo alcalde de Alcobendas. De la mano de Rafael Sánchez Acera, recibió el bastón de mando de la ciudad.

Rafael Sánchez Acera, nuevo Vicealcalde, resaltó la labor de gobierno y la alianza entre ambos partidos, alianza que, según sus palabras, es una «solución» para la gobernabilidad de la ciudad que ha funcionado a la perfección, permitiendo a la ciudad avanzar y mejorar. Resaltó las difíciles situaciones vividas y, como, el equipo de gobierno ha sabido dar solución y no perder de vista la evolución de la ciudad.

  • Ruta del Cuchareo: Tapas a 6 Euros
    Da comienzo la nueva Ruta del Cuchareo de Alcobendas. Hasta el próximo 30 de octubre, los vecinos del municipio podrán disfrutar de tapas o platos personalizados por tan solo seis euros Los […]
  • Moverse con patinetes eléctricos y bicicleta por la ciudad: Muévete por Alcobendas
    La movilidad urbana es uno de los ejes fundamentales en el buen funcionamiento de las ciudades o municipios. Alcobendas,  da un paso importante al firmar diversos acuerdos de colaboración con las principales […]
  • Aitor Retolaza: Alcalde de Alcobendas
    Como estaba previsto, como acordaron PSOE y Ciudadanos, Aitor Retolaza es el nuevo alcalde de Alcobendas hasta que acabe la legislatura. “Aunque no he tenido el apoyo de los 27 concejales, también […]

Aitor Retolaza

Con la alcaldía recién estrenada, Aitor Retolaza, tiene el reto de seguir adelante con el proyecto marcado por ambas formaciones políticas y con, su gestión en el punto de mira. A nadie se le olvida las informaciones que han salido referentes a las actividades empresariales del nuevo alcalde y de su presunta vinculación con el Ayuntamiento de las mismas. El tiempo marcará la verdad de los hechos y, determinará si, sus nuevas funciones como máximo dirigente de la ciudad no se ven empañadas por motivos externos.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here