Corona Virus en Alcobendas. ¡¡¡Última Hora!!!

18
0
corona virus alcobendas

En los tiempos que estamos viviendo es muy importante estar unidos. Tanto los ciudadanos como los representantes politicos tienen que concienciarse de que en esto estamos todos a una

Desde el Ayuntamiento de Alcobendas han querido desde todos los grupos políticos que esto quede completamente plasmado en la actividad política del municipio.

Para que las palabras no queden solo en eso, palabras que se las lleva el viento, la junta de portavoces del Ayuntamiento se esta reuniendo de manera semanal para impulsar y ayudar a hacer frente a la grave situación global que se esta viviendo.

Desde las instituciones municipales se quiere transmitir un mensaje de seguridad y confianza ante la situacion adversa en la que nos encontramos y en lo que todavía queda por venir consecuencia de la pandemia.

La crisis económica y social que está provocando el  coronavirus obliga  a los partidos políticos buscar  acuerdos para la reactivación de las ciudades. Y en Alcobendas se han comenzado a dar pasos en esta dirección.

Todos los grupos politicos de la corporacion municipal sin excepción asisten a las diferentes reuniones de portavoces que estan teniendo lugar para trabajar en las posibles medidas a adoptar una vez pasada la pandemia.

La ayuda en la reactivación de la actividad económica en la localidad por parte de las instituciones será fundamental para paliar los efectos de una crisis que, abuen seguro, afectará en  mayor o menor medida a todos. Tanto empresarios, como trabajadores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here