Inicio Alcobendas Alcobendas renueva el acuerdo con la Fundación Victimas del Terrorismo

Alcobendas renueva el acuerdo con la Fundación Victimas del Terrorismo

239
0
El Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación Victimas del Terrorismo renuevan su acuerdo de colaboración

El Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación Victimas del Terrorismo renuevan, otro año más, el convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El Alcalde Alcobendas, Aitor Retolaza, y, Tomás Caballero, Presidente de la Fundación, renovaron ayer (4 de Noviembre) el convenio por el que, la ciudad de Alcobendas aporta todos los años, la cantidad de dos mil euros al fondo asistencial de la fundación.

Con la aportación de las diferentes instituciones, la Fundación Victimas del Terrorismo, consigue cubrir todas aquellas necesidades que solicitan las victimas y que, lamentablemente, no cubren las administraciones públicas. Aspectos como, ayuda psicológica, ayudas para la formación o estudios o para la adquisición de bienes de primera necesidad o gastos derivados de la vivienda

El Alcalde, Aitor Retolaza, destaco durante la renovación y firma del convenio, la importancia de esta colaboración. Una herramienta que ayuda a que «nuestros hijos» puedan vivir en una sociedad libre, justa y sin terrorismo.

Fundación Victimas del Terrorismo: una labor continua a lo largo  de los años

La Fundación Victimas del Terrorismo, durante el pasado año, atendió y dio cobertura asistencial a un número nada desdeñable, 138 personas victimas de atentados terroristas. Estas ayudas, tuvieron un importe de más de doscientos mil euros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here