Inicio Alcobendas Alcobendas renueva su compromiso social

Alcobendas renueva su compromiso social

262
0
renovacion de convenios entre el ayuntamiento de alcobendas y las distintas asociaciones de carácter social

El Bienestar Social, dar preferencia a la salubridad pública y ofrecer el apoyo necesario a las personas en riesgo de exclusión social objetivos de la nueva renovación de los convenios firmados por el Ayuntamiento de Alcobendas con diferentes asociaciones de cáracter social

El Asociacionismo como eje fundamental y su promoción y la realización de la importante labor social que están llevando a cabo estas asociaciones, son las pautas que han marcado la renovación de los diferentes convenios.

Desde la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad (APAMA), organización que centra sus esfuerzos y su actividad en la atención temprana, en la inserción laboral, en la atención a familias… todo con un único fin, mejorar la calidad de vida de las personas que sufren algún tipo de discapacidad.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAEA) una asociación dedicada a personas con esta grave enfermedad que deja a nuestros mayores sin recuerdos. Una renovación del acuerdo que se mantiene con el Ayuntamiento de la ciudad, que se va a centrar en el «Programa Distancia Cero». Talleres, actividades terapéuticas, estimulación cognitiva de los enfermos…

La Asociación del Parkinson(ALCOSSE), en su actividad para mejorar la rutina de los afectados por esta enfermedad y que disponen en su programa de actuación de diferentes terapias rehabilitadoras y que suponen una ayuda indiscutible para los familiares de los enfermos.

La Asociación de Personas con discapacidad intelectual de Alcobendas(ADILAS), superando barreras a través de formación y apoyo psicosocial.

Y, por último, en convenio renovado con la Cruz Roja basado en el apoyo del consistorio al Programa para la Promoción de la Salud

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here