Madrid, Paris, Roma Londres, Nueva York… grandes ciudades europeas y del resto del mundo o, ciudades de alto interés turístico como Córdoba o Granada eran, hasta ahora, las privilegiadas que aparecían en el mítico juego.
“Alcobendas ya tiene su propio Monopoly, como las grandes ciudades del mundo. Monopoly llega a Alcobendas porque somos una gran ciudad para vivir y para invertir. Tenemos unos servicios públicos de primera, somos la tercera ciudad en facturación empresarial y disfrutamos de la cifra de paro más baja de las grandes ciudades de España. Una ciudad cosmopolita, libre y verde. Recuerdo con mucho cariño las navidades, siendo pequeño, jugando con mi familia al Monopoly. Ahora el padre soy yo, y jugaré con mi familia, junto al árbol, al Monopoly de mi ciudad, Alcobendas”, Aitor Retolaza, Alcalde de Alcobendas
Los vecinos de Alcobendas tienen una oportunidad excelente de regalar a sus hijos por Navidad una edición del juego con su ciudad. La excusa perfecta para pasar un buen rato en familia.
La edición personalizada del Monopoly ha sido posible gracias a la colaboración de Alcobendas HUB y la empresa Hasbro. Además, también han colaborado Leroy Merlin, Italfármaco, Avatel, Kia y CC Moraleja Green.
La edición local del Monopoly, pronto estará disponible en los diferentes comercios de la ciudad.