Inicio OPINION Alfonso, Lastra y Castilla y León

Alfonso, Lastra y Castilla y León

71
0
alfonso guerra, adriana lastra y bildu

Un día más, una semana más y más y más. Esto no para y se nos va de las manos. Grandiosa esta la vida política española, uno nunca dejará de sorprenderse. Vamos al lio 😉

Como ya hablamos, contamos y criticamos por estas lineas, el pacto del gobierno con los de Bildu para sacar adelante los presupuestos, no para de darnos buenas noticias. Ayer, el martilleo informativo sobre el asunto no dejó de parar.

Lo mejor de lo mejor, para el que escribe, a los del PSOE (el de ahora, no el de antes) le están dando por todos los lados.

García-Page, González Vara, Rodríguez Ibarra y…. el que más le gusta a un servidor. El gran Alfonso Guerra. Lo siento, la imparcialidad en este caso, es imposible. Este señor (con todas las letras) ha salido a la palestra para dar bien a sus amigos de partido. Y, Adriana Lastra, ayer, sin salir de mi asombro, dice a la «vieja guardia» que ahora les toca a ellos, que son la nueva generación y que son ellos los encargados de gestionar el PSOE y de dirigir el Gobierno de España. Ole mi niña, simplemente magnifica. Vamos, no me….. gestionar o dirigir el país contando con los amigos de los terroristas. Sin duda, esto va que te mueres 🙁

Y luego, como no, el virus sigue con su segunda ola y preparando la tercera. Para Febrero o así… me lo ha dicho un pajarito, la tercera parte del covid vendrá a nuestras vidas. Lo se, lo se, me estoy pasando de listo (o no). Si vamos como vamos y para Navidad quitan las restricciones y dejan abrir puertas en las Comunidades, en los bares, en…. Claro, la economía es la economía y hay que reactivarla. Cierto, estoy de acuerdo pero…. luego pasa lo que pasa, empiezan a subir los contagios, los hospitales se empiezan a colapsar….

Total, que seguimos y seguimos mal. En Castilla y León no dan a basto. Menos Segovia y Avila, las demás provincias están apañadas. Con la hostelería cerrada, con el cierre perimetral activo, con… Y la «movida» no baja.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here