Inicio Motor Así es la nueva Yamaha XSR 125

Así es la nueva Yamaha XSR 125

323
0
yamaha xsr 125

Aquí está la nueva Yamaha XSR125

Diseñados para los pilotos que aprecian la combinación perfecta de un auténtico diseño tradicional con un aspecto neo-retro atemporal y una tecnología de vanguardia, los modelos Sport Heritage de Yamaha son realmente una clase propia.

Con un carácter único y un atractivo antemporal, cada modelo XSR está diseñado para ofrecer no sólo una experiencia de conducción excepcional, sino también para permitir al usuario destacar su individualidad y expresar su personalidad.

La filosofía Faster Sons de Yamaha se inspira en el pasado mientras mira con confianza al futuro, y es un enfoque que atrae a los pilotos de espíritu libre a los que les gusta destacar. Toda la escena Yard Built se ha inspirado y animado por el movimiento Faster Sons, y en los últimos 6 años los constructores custom más reconocidos de Europa y más allá han creado muchas motos radicales y emocionantes utilizando un modelo Yamaha Sport Heritage como punto de partida.

Con la actual gama Sport Heritage, liderada por el buque insignia XSR900 de 3 cilindros, estrechamente apoyada por la XSR700 de 2 cilindros, ha llegado el momento de presentar un nuevo modelo que abrirá el estilo de vida  a un público totalmente nuevo. Diseñada y fabricada con los mismos estándares de calidad que sus hermanas mayores, la XSR125 ofrece a los pilotos más jóvenes la oportunidad de experimentar la experiencia de conducción única y el orgullo de ser propietario asociado a cada XSR, mientras que la calidad de construcción de primera calidad de Yamaha y su probada fiabilidad significa que los clientes pueden estar seguros de que esta es una moto que no les defraudará y se mantendrá en el tiempo.

La nueva XSR125: viajar con estilo

La nueva XSR 125 hace que los desplazamientos diarios sean muy divertidos. Construida con un chasis de manejo ágil, y con una tecnología de vanguardia que se entrelaza a la perfección con un estilo tradicional atemporal, esta nueva y ligera moto es el miembro más joven de la familia Faster Sons. Y como muchas de sus hermanas menores, esta moto está lista para dejar su huella e impresionar.

Con sus fuertes esquemas de color de inspiración retro, sus exquisitos detalles y la calidad de construcción de primera clase de Yamaha, esta es una moto que llama la atención donde quiera que se conduzca. A diferencia de otros modelos de la categoría, que prefieren pasar desapercibidos, la XSR125 es el tipo de moto que destaca con fuerza y cuenta con las prestaciones, la tecnología y el estilo adecuados.

Ligera, ágil y divertido

Esta nueva moto está diseñada para ser ligera, ágil y agradable para la conducción diaria, lo que la convierte en una opción ideal para una amplia gama de pilotos con el carnet de coche que buscan una alternativa a las cuatro ruedas, así como para los actuales pilotos con carné A1 que aprecian el valor excepcional de la XSR125.

Los pilotos  nuevos en el motociclismo se sentirán tranquilos por la cómoda posición de conducción y la suave suspensión y manejo.

Estilo XSR

Al igual que todos los modelos de la gama Yamaha Sport Heritage, la XSR125 presenta una atrevida combinación de colores influenciada por algunos de los modelos legendarios de Yamaha de una época pasada. Con un fuerte patrón horizontal, las combinaciones de colores Redline, Tech Black e Impact Yellow, combinadas con características como el depósito de combustible redondeado, el diseño retro del asiento lineal y el faro circular, dan a esta nueva 125 un aspecto audaz y exclusivo que subraya su ADN de Faster Sons y, al igual que la XSR900 y la XSR700, la nueva XSR125 rinde homenaje al pasado a la vez que mira al futuro con la última tecnología, incluyendo la iluminación completa de LED y un cuadro de instrumentos LCD.

Motor de 125 cc y 11 kW

La XSR125 está impulsada por un motor monocilíndrico EU5 de 4 válvulas con refrigeración líquida utilizado en los exitosos modelos MT-125 Hyper Naked y R125 Supersport. Este sofisticado y altamente fiable propulsor ofrece 11 kW, el máximo permitido en la categoría A1, lo que lo convierte en uno de los motores de mayor rendimiento de su clase.

Una de las características tecnológicas más destacadas de la XSR125 es el sistema de Actuación Variable de Válvulas (VVA) de Yamaha, que permite que el motor ofrezca un gran par motor a bajas revoluciones, junto con un excelente rendimiento en altas revoluciones. El resultado es una moto que es fácil y agradable de conducir por la ciudad, además de ser capaz de ofrecer una conducción emocionante fuera del área metropolitana, toda la experiencia de conducción se hace aún más agradable y gratificante por la nota de escape bellamente afinada, que realza el fuerte carácter del motor monocilíndrico.

Para un agarre a la carretera de primera clase, combinado con un manejo sensible y un carácter de conducción fácil y agradable, la XSR125 está equipada con una horquilla delantera de 37 mm. Con un acabado negro que complementa el carácter intemporal de la Sport Heritage, la horquilla de acción suave también desempeña un papel importante a la hora de ofrecer una buena comodidad para la conducción urbana diaria en diversas situaciones de conducción. La horquilla invertida también subraya la especificación premium de la XSR125 y al mismo tiempo es uno de los modelos más accesibles de la categoría premium de 125cc.

Neumáticos con diseño de bloque

Las motos Sport Heritage de Yamaha están inspiradas en el pasado y construidas para el futuro, y los robustos neumáticos de bloque de la XSR125 enfatizan el buen aspecto atemporal de la moto a la vez que ofrecen altos niveles de agarre a la carretera. La combinación de un neumático trasero ancho de 140/70-17 y un neumático delantero de 110/70-17, junto con las llantas de aleación de 10 radios, garantiza un bajo peso no suspendido para una acción de suspensión sensible, lo que proporciona un carácter de conducción seguro con un manejo fácil y predecible, lo que la convierte en una opción ideal para los pilotos de nivel básico.

Luces delanteras y traseras LED de alta tecnología

Otro ejemplo del accesible equipamiento de primera clase de la XSR125 es la presencia de una sofisticada iluminación LED. El faro completo de LED presenta una carcasa circular de forma clásica que encarna la mezcla única de estilo clásico y tecnología de vanguardia de la moto, mientras que el faro trasero compacto de LED enfatiza el aspecto ágil y ligero de la moto.

Bastidor Deltabox resistente y ligero

El bastidor cuenta con el avanzado diseño Deltabox de Yamaha, con dos largueros que van en línea recta desde la cabeza de la dirección hasta el pivote del basculante para crear un bastidor extremadamente resistente y a la vez ligero. Con una compacta distancia entre ejes de 1.330 mm y una altura de asiento de 810 mm, el bastidor de la XSR125 está diseñado para adaptarse a pilotos de distintas tallas, mientras que la posición de conducción erguida y la ergonomía relajada hacen que esta ligera moto Sport Heritage sea ideal para los pilotos del carnet B que buscan una forma más agradable, eficaz y económica de moverse por la ciudad.

Características Técnicas

  • Motor EU5 de 125cc y 11 kW líder en su clase
  • Diseño neo-retro atemporal
  • Horquilla invertida de 37 mm
  • Posición de conducción cómoda
    Elegantes neumáticos con dibujo de bloques
  • Faro LED redondo clásico y luz trasera LED
  • Marco Deltabox ligero y resistente
  • Manejo suave, fácil y seguro
  • Guardabarros pintados
  • Instrumentación LCD circular de estilo retro

Este modelo estará disponible a partir de Julio de este año y tendrá un precio de 4.499€

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here