Inicio Esta Pasando Ayudas al Comercio Electrónico a las Pymes Rurales

Ayudas al Comercio Electrónico a las Pymes Rurales

411
0
Endesa y Afammer conceden ayudas para desarrollar soluciones de comercio electrónico en el medio rural

Endesa y Afammer ayudas a las pymes del entorno rural madrileño a desarrollar proyectos de comercio electrónico que ayuden a impulsar su negocio

Mejorar y avanzar en los negocios e implementar las nuevas tendencias necesarias para no quedarse atrás. Y el comercio electrónico se esta convirtiendo en un pilar fundamental de las empresas hoy en día. Con la aparición de la Pandemia, el sector empresarial ha tenido que aumentar sus recursos en la versión online de sus productos y servicios.

Endesa y Afammer, conscientes de ellos, y de la dificultad que supone en el medio rural acceder o dar el paso a la transformación digital de los negocios han ratificado un acuerdo en el que se establecen unas ayudas que tendrán un presupuesto global de 615.000 €.

Un acuerdo que ha sido firmado por ambas instituciones, José Bogas, CEO de Endesa y Carmen Quintanilla, Presidenta de Afammer (Confederación de federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres en el Medio Rural)

Foto: Carlos Hoys

la capacidad de la sociedad para, con agilidad, unir esfuerzos y volcar la dirección de sus proyectos hacia un foco distinto y solidario, debe ser una de esas lecciones aprendidas que han llegado para quedarse. Las pymes españolas, y especialmente las que se desenvuelven en el entorno rural necesitan nuestro apoyo más que nunca, porque de ellas está hecho el tejido que nos sostiene

José Bogas, CEO Endesa

Un proyecto, en el que recibirán ayudas 150 pymes del medio rural. Recibirán las herramientas necesarias para mejorar o implantar el e-commerce de su empresa. E, igualmente recibirán formación para aprender como funcionan los mencionados e-commerce, la firma digital y métodos para saber como ahorrar energía.

En AFAMMER estamos sensibilizadas con la necesidad de digitalización de las Pymes del medio rural

Carmen Quintanilla, Presidenta Afammer
Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here