Inicio Alcobendas Ayudas al Comercio Local y Empresas de Alcobendas

Ayudas al Comercio Local y Empresas de Alcobendas

226
0
partido popular alcobendas

El Partido Popular de Alcobendas lleva al pleno de hoy una moción para la creación de un fondo de dos millones de euros para ayudar a los comercios y empresas de la ciudad

Los populares insisten en la precaria situación de la ciudad en los próximos seis meses debido a los efectos provocados por el temporal filomena. Insisten en el peligro existente en lo que a destrucción de empleo se refiere.

La unión de los efectos del temporal y la tercera ola de la pandemia pueden dejar al municipio en una situación muy delicada en cuanto a cifras de desempleo. Denuncian la inactividad del gobierno nacional y la suspensión o inutilidad del Plan Reactiva. Un plan con muchas medidas, las cuales se han quedado en el camino y no se han llevado a cabo. Por estos motivos, los populares, exigen una revisión del Plan y la puesta en marcha de medidas para poder vencer a la difícil situación y la futura precariedad económica que estamos a punto de vivir si no se toman medidas al respecto.

En otro orden de cosas, los populares piden que se reactive el Servicio de Atención Ciudadana del Espacio Miguel Delibes. Un servicio que lleva parado desde el pasado mes de Marzo.

Como último punto a destacar, denuncian las deficiencias sufridas en la Calle Teresa de Calcuta (Valdelasfuentes), donde han estado en plena ola de frio sin agua caliente en sus viviendas

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here