Apoyo a Emprendedores, Autonomos y desempleados

16
0

NO nos podemos olvidar aunque sea en estas circunstancias del tejido empresarial y de las nuevas iniciativas. Desde el Ayuntamiento de la localidad siguen impulsando la ayuda a nuevos emprendedores.

La tramitación  del alta en Autonomos se realiza de manera online, el darse de alta y el dar de alta la creación de sociedades a tráves del Punto de Atención al Emprendedor.

Desde la institución Municipal existe el compromiso de ayudar y fomentar la creación de nuevos negocios y puesta en marcha de diferentes empresas para paliar los efectos que esta provocando y provocará en un futuro inmediato la propagación de la Pandemia del Corona Virus.

«El Punto de Atención al Emprendedor cumple con la labor social que desde su creación tuvo como principal objetivo: Ayudar al ciudadano en situaciones de desempleo y en el fomento del emprendimiento»

Igualmente, todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo tendrán a su disposición también el servicio municipal. Aconsejandoles en la búsqueda de trabajo, en informarles de las diferentes ofertas y sirviendo de punto de información sobre ERTES y la nueva legislación laboral que, a causa de la pandemia, se ha generado

El compromiso del Municipio desde sus instituciones con el Servicio al Ciudadano debe estar siempre activo y, de esta manera, desde el Ayuntamiento de la localidad lo están queriendo llevar a cabo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here