«Sanse te Ayuda». Ayudas para Pymes y Autónomos

141
0
sanse te ayuda
Type your text here

Programa Sanse te Ayuda

El Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes destinará dos millones de euros en poner en marcha «Sanse te Ayuda». Un plan para reactivar la economía de la localidad y ayudar a las pymes y a los Autónomos.

El mencionado programa es un conjunto de medidas que sirven como primer paso para paliar los efectos del Covid19 en el entramado empresarial

«Esta inyección en el tejido empresarial constituye, por una parte, una ayuda necesaria para un colectivo que ha sufrido en primera línea el impacto de la peor crisis que recordamos y, por otra, implica nuestra apuesta por un motor económico local a medio y largo plazo, gracias al cual Sanse crece en desarrollo, en innovación y en valor añadido, con repercusiones beneficiosas para todos los vecinos»

Tatiana Jimenez, Concejala Delegada de empleo y desarrollo local

Guia de Ayudas Municipales Especiales por el Covi19

Para la creación de estas ayudas se ha puesto en marcha la web www.santseteayuda.org donde las diferentes pymes y autónomos podrán acceder a toda la información.

«Sanse te Ayuda» es un programa que ayuda no solo a Pymes y Autonomos. Es una iniciativa donde se trata de ayudar en todos los ámbitos de la sociedad afectados por el Corona Virus

  • Ayuda para solicitar el ingreso mínimo vital
  • Ayudas a Familias
  • Ayudas para lucha contra la violencia de genero
  • Ayudas para la educación pública e infancia
  • Ayudas especificas para mayores dependientes
  • Ayudas sobre la salud y prevención contra la pandemia
  • Ayudas a desempleados, pymes y autónomos
  • Ayudas a personas migrantes

«Sanse avanza con la puesta en marcha de estas ayudas, que van dirigidas al corazón de la actividad económica local, que en este momento requiere de un impulso crucial para volver a la normalidad»

MIGUEL ÁNGEL MARTÍN PERDIGERO, VICEALCALDE
Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí