Inicio Esta Pasando Ayudas para la Hosteleria

Ayudas para la Hosteleria

183
0

El Ayuntamiento de San Sebastian de Reyes muestra su compromiso en ayudar a los empresarios afectados por el COVID´19

Con el objetivo de dar algo de aire a los diferentes empresarios que debido al estado de alarma y la pandemia, el Gobierno Municipal aprobó en Junta de Gobierno Local ayudar al sector hostelero local aprobando la exoneración del pago de las tasas de las terrazas.

Compromiso con el Sector Hostelero

El Gobierno Municipal a decidido ampliar la medida hasta el 31 de Diciembre de 2020. El sector Hostelero es, sin duda, unos los sectores que más se van a ver afectados durante y después de la Pandemia del Covid19.

Como medida complementaría el Ayuntamiento trabaja en lograr la ampliación de espacios y de poder alargar los horarios de las terrazas. Los establecimientos deberán reducir el aforo y ampliar la superficie en las terrazas para cumplir con las medidas sanitarias necesarias para combatir al Covid19

Objetivo:Reactivación de la Economia

La crisis económica que se va a vivir debido al CORONA VIRUS desde las diferentes instituciones tanto locales como nacionales esta muy presente. La Economía del País no se puede parar, habrá que tomar las medidas necesarias para que el efecto destructivo que todo esto va a tener sea el menor posible en la Sociedad. Evidente es, que uno de los mayores peligro que se saben y que ya esta empezando a asomar la cabeza, es el problema del desempleo.

restaurantes en San Sebastian de los Reyes

La Opinión

Si atendemos al sentido común y pensamos un poco ( o eso intenta hacer el que escribe) el sector turístico y hostelero es el que, probablemente, va a verse más afectado por todo esto de la Pandemia. Si vemos los números que todos los días nos muestran en los diferentes informativos, el sector turístico es el mayor generador de empleo y dinero de nuestro país.

El Otro día me llego un mensaje(mensaje de Whatsapp) donde se mofaba de que en España se van a abrir antes los Bares que los colegios. Pues si, si se mira desde un punto de vista lógico, es una verguenza. Estamos pensando en la farandula antes que en la educación de nuestros hijos. Y eso no debería ser así. Pero, también es cierto, que el carácter que tenemos en este país…. No hay otro igual.

Sería lo suyo el buscar un termino medio. La educación de nuestros hijos es fundamental. De ellos depende el futuro, nuestro futuro. Y, claro, la reactivación de la economía pasa por dar facilidades y «alas para volar» al sector turístico y hotelero.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here