Inicio Esta Pasando Ayudas para el comedor escolar

Ayudas para el comedor escolar

94
0
ayudas al comedor escolar en san sebastián de los reyes
Ya se pueden solicitar las ayudas para el comedor escolar ofertadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de los reyes. Con un importe de 37,50 euros mensuales por alumno.

Dentro de «Sanse te Ayuda», un programa creado para paliar los efectos de la crisis del Corona Virus, y que abarca a todos los sectores. Se ha implementado también las ayudas para los comedores de los colegios

Las Ayudas al Comedor escolar suponen una cuantía mensual de 37, 50€ mensuales por alumno. Los alumnos deben estar empadronados en San Sebastián de los Reyes y cursando estudios en los colegios tanto públicos como concertados de la localidad. Los preceptores de dichas ayudas deben estar entre 1º y 6º de Educación Primaria o en el segundo ciclo de Educación Infantil.

La Opinión

Sin duda, la protección de los más pequeños es un pilar básico que no se debe dejar de atender.

La Educación, a veces olvidada por los gobiernos, debe ser una prioridad a la hora de gestionar el dinero público. En ella está nuestro futuro. Los niños de hoy son los que gestionaran el futuro de mañana.

Desgraciadamente, a veces, los poderes políticos no se dan cuenta de ello y utilizan la educación como arma de confrontación política

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here