Inicio Esta Pasando Bartomeu y Melani Olivares

Bartomeu y Melani Olivares

215
0
bartomeu y melani olivares

Las crisis económicas no entienden de nombres o de profesiones, las tendencias sexuales deben ser cosa de cada uno y el que la hace, la paga (en la mayoría de los casos)

Aida ayuda a Melani Olivares 

La pandemia nos ha «……. » a todos o casi todos. Ya hablábamos de Candela Peña en otro de nuestros artículos. No es fácil tener todos los días un plato de sopa en la mesa. Y, menos en estos tiempos. La explosiva Melani Olivares ha salido a la palestra contando sus tendencias sexuales y sus problemas económicos.

La verdad, fue donde no tenia que haber ido pero, claro, allí donde fue te pagan por contar tus miserias. Si, hablamos del Deluxe y Jorge Javier Vázquez and company. Hablo de su «aburrida» vida sexual, tiene novio pero también tiene novia. Y de lo tedioso de las relaciones de pareja convencionales.

Y luego, llego lo que últimamente, se esta convirtiendo en habitual, los problemas de dinero. Seas barrendero, camarero, físico nuclear o actriz famosa las consecuencias económicas de la pandemia te pueden «joder» pero bien. Eso si, en la mayoría de los casos (o eso espero) siempre hay alguien que te puede ayudar. Melani lo tuvo, sus compañeros de Aida.

Y cambiando de tercio, con la alegría de que uno de los mejores deportistas de nuestro país (Pau Gasol) vuelve a casa por Semana Santa, nos vamos a la Cuidad Condal. Donde, como ya habrán leído, anda la cosa revuelta.

El Barça de Bartomeu

Sinceramente, lo de este hombre, es de…… La que ha liado, primero en el equipo a nivel económico. No es ningún secreto que el club catalán está en una situación complicada. Con la publicación del sueldo indecente de Leo Messi y, ahora, sale a la palestra todo lo que ha salido. El «otro» President en un alarde de prestigio y seriedad no pudo con las criticas de unos y otros, creando un sistema para desprestigiar a los que intentaban desprestigiarle a el. Y claro, con el dinero del club.

Interesante revuelo se ha montado con el asunto y que ha acabado con los huesos del ex-president en el calabozo. Un asunto feo que, sin duda, mantendrá viva la llama del futbol. Por un tiempo será el protagonista de todas las tertulias quitando protagonismo al partido de la jornada.

El mundo se ha vuelto demasiado loco, será el virus, el afán de poder, la soberbia o la mal entendida vanidad.

Nos vemos en la próxima.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here