Inicio OPINION La Princesa del Pueblo

La Princesa del Pueblo

358
0
belén esteban. la princesa del pueblo

Lleva años y años en el «disparadero», exprimiendo su corta pero intensa relación con el torero más mediático de España. Belén es mucha Belén y aunque «no se lo merece» hablaremos de ella.

Belén Esteban. La Princesa del Pueblo

Otra vez, si, otra vez, la singular, omnipresente y peculiar reina de corazones consigue ser la protagonista de aquello que todos conocemos como «la crónica rosa». Estos días, el otro opio del pueblo, la prensa del corazón llena sus portadas y titulares con la interminable guerra de Belén (la ex) y María José Campanario (la verdadera dueña del corazón del torero).

Uno ya tiene unos años y ha podido «disfrutar» de todo el espectáculo ofrecido por esta chica de barrio. La cenicienta que un día conoció al príncipe, ligo con el y tuvo una hija con el.

Jesulín de Ubrique. El Príncipe 

EL torero que batió todos los records, que organizaba corridas (de toros) donde miles y miles de mujeres le tiraban sus bragas, ansiosas de irse a la cama y conocer los encantos del hombre del momento. Nada mal se lo monto el chaval que paso de estar en la pobreza más absoluta a convertirse en uno de los hombres de moda y ganar millones y millones gracias al toro y a la multitud de seguidoras que almacenaba día a día. El culmen de la fama o de su trayectoria llego con la compra de su gran y famosa finca de Ambiciones, símbolo del éxito, el poder y el dinero acumulado.

Entre corrida y corrida, paseaba su éxito conquistando a todas las mujeres que se cruzaban en su camino a la fama nacional en el mundo del toro. Un día, casi sin el saberlo dio con la horma de su zapato. Una chica de origen humilde, enamorada y desvalida que quería vivir el cuento de hadas. Una cenicienta de nombre Belén que, quien se lo iba a decir, se convirtió en la novia de España.

María José Campanario. La Dama de Corazones

María José, la gran damnificada por la princesa del pueblo. Mujer con paciencia infinita que lleva años y años aguantando las embestidas de «la Esteban». Harta, muy harta de todo y después de tantos años, ha salido a la palestra dejando claro a su enemiga número uno que puede prometer y promete que, tiene los argumentos y las pruebas necesarias para acabar con ella.

Saldrán sapos y culebras de su boca…??? O será una batallita más de las muchas protagonizadas por estas dos divas del mundo rosa.

Y, mientras tanto, Jorge Javier, María Patiño, Matamoros….. siguen engordando sus cuentas bancarias contando las aventuras y desventuras de estos «personajes» de la vida española. Dando y alimentando un periodismo de escasa relevancia y objetividad que, para lo único que sirve, es para mantener ocupado a cientos y cientos de españoles después de comer en ese «gran» programa llamado «Sabado Deluxe» y, que se ha convertido en «Diario Deluxe».

La actualidad y la prensa rosa

En estos días locos que vivimos podemos atender a la actualidad, a lo que dicen y decimos los periódicos que intentamos dar noticias sobre lo que pasa en el mundo y sobre los problemas reales de la gente (problemas que, a día de hoy, no son pocos), nos encontramos con la disputa de dos «señoras» sin oficio conocido que, únicamente, viven para ganar dinero a costa de los secretos de alcoba de un torero retirado.

Sin duda, a ellas, las ha venido de vicio, sin pasar apuro económico alguno siguen alimentando el morbo con un único objetivo: añadir ceros a su saneada cuenta corriente. Enhorabuena!!! lo habéis conseguido.

Nos vemos en la próxima

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here