Inicio Esta Pasando Beneficios fiscales a la contratación

Beneficios fiscales a la contratación

130
0

El Ayuntamiento de Alcobendas quiere fomentar la creación de empleo. Para ello ofrecerá beneficios fiscales a las empresas para la contratación de personal

En el próximo año 2021, el Gobierno Municipal incorporará importantes novedades a nivel fiscal para las empresas. Descuentos extras para aquellas personas que decidan emprender y pongan en marcha un negocio propio. Incentivos para la instalación de empresa. Bonificaciones en el Impuesto de Actividades Económicas unidas al mantenimiento de los puestos de trabajo de hasta un 15% y un 50% de bonificación el el IBI para aquellas empresas o actividades que ayuden y fomenten la creación de empleo.

En el proyecto de Ordenanzas Fiscales del próximo ejercicio, el Gobierno municipal de Alcobendas quiere favorecer la reactivación económica, poniendo en marcha incentivos fiscales para empresas, PYMES y autónomos. Vamos a crear una nueva bonificación para mejorar la atracción de empresas a la ciudad; ofrecemos rebajas en el IAE y en el IBI asociadas al mantenimiento del empleo y a la creación de empresas el coworking para ayudar a nuestros emprendedores en estos difíciles momentos.

ROBERTO FRAILE, CONCEJAL DE EMPLEO EN ALCOBENDAS

Sin duda, el reactivar la ciudad económicamente es objetivo prioritario del gobierno municipal. Dando facilidades y beneficios fiscales. Incentivando la creación de nuevos negocios y el mantenimiento de los puestos de trabajo el objetivo está un poco más cerca.

Según datos del mismo Ayuntamiento, las medidas así lo pretenden,

Reducción a la mitad de la tramitación de licencias a personas desempleadas que decidan poner en marcha un negocio

Bonificación que puede llegar al 50%(IBI) para aquellas empresas que desarrollen actividades relacionadas con el fomento del empleo y que hayan firmado un acuerdo con el Ayuntamiento

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here