Inicio Aprender a Cocinar desde Cero Beneficios y propiedades del Te Negro

Beneficios y propiedades del Te Negro

209
0
beneficios y propiedades del te negro

El té negro beneficia la salud de muchas menos formas. En realidad, es té verde fermentado, por lo que tiene todos los beneficios del té verde y más.

Los beneficios para la salud del té negro incluyen una mayor salud bucal, un corazón sano, niveles reducidos de azúcar en la sangre, niveles más bajos de colesterol LDL, un estado de ánimo más feliz, una piel más sana y joven y mucho más.

Té orgánico para un sistema digestivo suave

El té orgánico es un probiótico potente y ayuda a mantener el intestino sano, los taninos del té negro alivian la digestión y las molestias intestinales. Es especialmente beneficioso en teoría.

Previene el cáncer

Los estudios han demostrado que el polifenol y las catequinas del té negro son eficaces para combatir las células cancerosas del cuerpo. Aunque el té negro no es una terapia alternativa para el cáncer, ayuda a prevenir el crecimiento de células tumorales.

Beneficios del té negro

RicO en antioxidantes

los antioxidantes eliminan los radicales libres del cuerpo y previenen el envejecimiento, el daño celular e incluso las enfermedades crónicas.

Más cafeína, más energía

El té negro tiene más cafeína que el té verde, lo que significa que puedes sentir más energía con una taza de té negro. Además,  ayuda a que su cuerpo cambie al modo de quema de grasa.

Eso significa que el té negro puede ayudar con la pérdida de peso

Té negro para un corazón sano y niveles reducidos de colesterol
Un estudio realizado en un grupo cercano concluyó que de 3 a 5 tazas de té negro al día reducen los niveles de colesterol LDL, especialmente en personas obesas y previenen

Enfermedades del corazón

Consumir té negro durante 12 semanas reduce significativamente el nivel de azúcar en sangre, el nivel de triglicéridos y una menor proporción de LDLHDl en plasma.

Desventajas del té negro

Beber una cantidad excesiva de té negro, como por ejemplo cinco tazas al día, POSIBLEMENTE NO ES SEGURO. Los altos niveles de té negro podrían crear efectos negativos debido a la cafeína en el té negro. Estos efectos secundarios no deseados pueden ser de leves a agudos y pueden incluir dolor de cabeza, nerviosismo, problemas para dormir, náuseas, irritabilidad, latidos cardíacos irregulares y confusión. Además, las personas que beben té negro u otras bebidas carbonatadas como Coca-Cola y Pepsi todo el tiempo, especialmente en grandes cantidades, pueden desarrollar una dependencia psicológica.

Lactancia materna y embarazo

No beba más de 2 tazas al día de té negro. Una taza normal de té negro contiene 200 mg de cafeína aprox. Consumir bastante cantidad durante el embarazo POSIBLEMENTE NO ES SEGURO y se ha relacionado con una mayor probabilidad de aborto espontáneo, un mayor riesgo de síndrome de apnea súbita del sueño (SMSL) y una reducción del peso al nacer.

Niños

El té oscuro SERÁ POSIBLEMENTE SEGURO si los niños lo aceptan con la boca en cantidades comúnmente presentes en los alimentos.

Anemia

Beber té negro puede crear anemia en personas que tienen deficiencia de hierro.

Trastornos hemorrágicos

Existe alguna razón para pensar que la cafeína en el té negro podría impedir la coagulación, aunque no se ha demostrado su capacidad en humanos. Utilice la cafeína con cuidado, especialmente las personas que padecen una enfermedad hemorrágica.

Problemas del corazón

La cafeína en el té oscuro puede generar latidos cardíacos irregulares en algunos hombres y niñas específicos. Las personas de edad avanzada que tienen una enfermedad cardíaca reciente o tienen antecedentes familiares, utilizan la cafeína con cuidado.

Diabetes

Use el té oscuro con cuidado si tiene diabetes.

Diarrea

La cafeína en el té oscuro, especialmente cuando se toma en cantidades masivas, podría empeorar la diarrea.

Convulsiones

El té oscuro contiene cafeína. Existe el problema de que los niveles principales de cafeína podrían causar convulsiones o quizás reducir las implicaciones de los medicamentos para evitar convulsiones. Para las personas que han tenido convulsiones, no use dosis altas de cafeína o quizás suplementos que contengan cafeína como el té.

Glaucoma

Beber té verde con cafeína aumenta la presión dentro del ojo. La expansión ocurre dentro de media hora 30 minutos y dura 90 minutos.

Conclusión

El Té  Negro está repleto de compuestos que benefician su corazón, estado de ánimo y salud intestinal. Desintoxica su cuerpo y también puede funcionar como un alimento anti-envejecimiento.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here