Inicio OPINION Pedro, Arnaldo, Alberto e Isabel

Pedro, Arnaldo, Alberto e Isabel

83
0
bildu aprueba los presupuestos generales del estado

Pedro Sánchez y Arnaldo Otegui dandose la mano(o el codo ;)), Albert Ribera renegando de sus compañeros de partido e Isabel Díaz Ayuso dando contratos públicos a la empresa donde trabaja su hermano. Pufffff…..

Y uno que no sabe por donde empezar… Si vamos con los Presidentes, comenzamos con el de mayor rango, Sánchez. Sinceramente, uno, no sale de su asombro. Se cuenta con Bildu para aprobar unos presupuestos.

Si no recuerdo mal, esa gente (por no decir otra cosa), hasta hace nada, no condenaban el terrorismo y las muertes provocadas por la barbarie de ETA.

Si no recuerdo mal, el «señor» Otegui se pasó unos cuantos años en la cárcel por ser «complice» de una Banda Terrorista.

Si no recuerdo mal, esa banda terrrorísta, llamada ETA ha matado en España a……. personas, políticos del PSOE, del PP, militares, guardias civiles…..Y Sánchez negocia con ellos para sacar los presupuestos y poder seguir en el sillón sentado una temporada más. Como diría una amiga mía, «Pedro, eso te lo tienes hacer mirar».

Y con la Presidenta seguimos, Isabel, Isabel, que «te han pillao». Pero claro, son contratos menores, de esos que en las diferentes administraciones no están obligados a sacar un concurso público para adjudicarlo. Entonces, si, están pensando lo mismo que yo, se va a ir de rositas. Lo de dimitir….

Y vamos con el último, ese si que dimitió. Y tan orgulloso que está de ello. El Amigo Albert, el ciudadano, que ahora reniega de la actitud y rumbo que esta tomando el partido de sus amores. Ese por el que un día se fue, para no ser un obstáculo, para que se renovaran….. Pues, desde hace una buena temporada, lo único que saben hacer es dar palos de ciego. Por lo menos, eso si que hay que reconocerlo, el amigo Albert seguía una linea

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here