Inicio De compras Boligrafos multifuncionales. Descubre los bolis multiusos

Boligrafos multifuncionales. Descubre los bolis multiusos

193
0
boligrafos multiusos y multifuncionales

Bolígrafos personalizados, multifuncionales y con múltiples accesorios: hasta un metro, nivel de burbuja, destornillador y linterna en pocos centímetros

Son la última tendencia en bolígrafos : personalizados, multifuncionales y con múltiples accesorios. Algunos son perfectos para determinadas profesiones, capaces de tener un metro para medir, un nivel o un destornillador en pocos centímetros .

Cuánto camino y cuánta tinta se usa todos los días en que los antiguos egipcios escribían en rollos de papiro con pinceles finos de junco o púas. Un camino que ha visto llegar, y superar, las púas, las plumas de oca y las plumas para mojar. Luego las primeras puntas de metal, hasta el 30 de octubre de 1888, cuando John J Loud «imprimió» la primera patente para un bolígrafo.

Hoy, te presentamos la tremenda evolución que ha presentado esta simple herramienta de tanta importancia en nuestro día a día. Te mostramos algunos ejemplos de lo sorprendente que puede llegar a ser un simple bolígrafo.

Bolígrafo multiherramienta 10 en 1 con luz LED

destornillador, abrebotellas, llave Allen, linterna, bolígrafo, borde dentado, rompe cristales. Equipado con luces LED, este bolígrafo es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores, lo que lo hace duradero y confiable. Una herramienta interesante para todos, pero perfecta para bomberos, cazadores, pescadores, estudiantes y aventureros.

bolígrafo táctico multifuncion

Bolígrafo Inteligente Multifuncional

Un bolígrafo inteligente ergonómico y cómodo, construido íntegramente en metal y con un diseño minimalista

Bolígrafos con regla

Una gran ayuda para resolver pequeños problemas domésticos, pero también una buena idea de regalo para arquitectos, dibujantes e ingenieros.

bolígrafo inteligente multifuncional
Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here