Inicio Alcobendas Bulevar Coworking: Emprender en Alcobendas

Bulevar Coworking: Emprender en Alcobendas

126
0
bulevar coworking alcobendas

Nace en Alcobendas un nuevo espacio para el emprendimiento y la creación de nuevas empresas. El Ayuntamiento de Alcobendas y el Fondo Europeo de desarrollo Regional dan el pistoletazo de salida al nuevo Espacio de Innovación Buelvar Coworking.

«Alcobendas es un foco de atracción para emprendedores gracias a nuestro ecosistema empresarial donde pueden desarrollar su actividad. Tenemos los impuestos más bajos para poder emprender, una ubicación inmejorable a pocos minutos del centro financiero de Madrid o del aeropuerto y un programa de ayudas y formación para nuestros emprendedores. En definitiva, con este nuevo espacio seguimos dando recursos para fomentar el empleo y el emprendimiento” Aitor Retolaza (Vicealcalde de Alcobendas)

Bulevar Coworking se convierte así, en una apuesta de futuro para la ciudad de Alcobendas. Un nuevo espacio que, desde el Ayuntamiento, pretende convertirse en el epicentro del la dinamización empresarial, un acelerador de startups y del emprendimiento.

coworking en alcobendas

Con motivo de la inauguración del Centro, se pone en marcha el I Programa de aceleración Bulevar Coworking, dirigido a nuevos proyectos de innovación y emprendimiento que ofrezcan soluciones a los retos de la ciudad. Los emprendedores interesados en participar, tendrán hasta el próximo 28 de Octubre para presentar sus proyectos. Para recopilar y adquirir toda la información, deben dirigirse a coworking.elbulevar@aytoalcobendas.org

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here