Inicio COLMENAR VIEJO Cabalgata de Reyes en Colmenar Viejo

Cabalgata de Reyes en Colmenar Viejo

229
0
cabalgata de reyes en colmenar viejo 2021

Colmenar Viejo contará este año también con Cabalgata de Reyes. Una Cabalgata diferente adaptada a todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias. Con entradas numeradas para evitar aglomeraciones pero que, seguirá acercando la magia de la Navidad a los más pequeños.

La Cabalgata tendrá lugar en la Avenida de Juan Pablo II, donde los niños podrán ver a Melchor, Gaspar y Baltasar. Serán las propias familias las que irán haciendo el recorrido por por toda la calle y disfrutando de las carrozas, los pasacalles y muchas otras atracciones para los más pequeños.

El acceso (gratuito) a la Cabalgata será desde la rotonda de Rotary y finalizará en el parking de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. Será el mismo día 5 a partir de las tres de la tarde con pases cada quince minutos. El último pase se efectuará a las diez menos cuarto de la noche. El recorrido por las diferentes carrozas tendrá una duración estimada de cincuenta minutos.

Para poder disfrutar de la Cabalgata este año 2021, se tendrán que sacar las entradas a partir del día 15 de Diciembre. Estas, se pueden obtener en las taquillas del Auditorio(de seis a ocho de la tarde, a partir del día 15 de Diciembre) o en la web municipal www.comenarviejo.com

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here