Jóvenes cambiando el presente para tener futuro

Los diputados autonómicos de Más Madrid Jorge Moreno y Eduardo Fernández Rubiño asistirán este próximo sábado, a la charla coloquio, «Jóvenes cambiando el presente para hacer futuro» que tendrá lugar en San Sebastián de los Reyes.

Más Madrid quiere dar voz a los jóvenes y buscar soluciones a sus problemas en los tiempos actuales que estamos viviendo. El partido capitaneado por Mónica García quiere cubrir la necesidad de tener interlocutores válidos en las administraciones que escuchen a los jóvenes de la actualidad.

“Creemos que la juventud atraviesa por tiempos muy complicados, en los que lejos de darles voz y solución a sus problemáticas, sufren la indiferencia de las administraciones, e incluso la indiferencia hacia sus opiniones. Creemos que la propia juventud debe tener voz, ser propositiva y tener interlocutores validos en las administraciones, que luchen por trasladar sus propuestas y necesidades a la realidad cotidiana en nuestras ciudades» Roberto Vaquero, Coportavoz Asamblea Municipal

La charla tendrá lugar en la Sala «La Pecera» del Centro Joven «Daniel Rodriguez» en la Avenida Valencia,3.