Camila Parker Bowles, reina de Inglaterra

La muerte de la Reina Isabel de Inglaterra pone a Carlos de Inglaterra, de nuevo, en el foco mediático. Según un comunicado de la Casa Real Británica reinará bajo el nombre de Carlos III.

Después de siete décadas, el cambio en el trono real se va a producir en Inglaterra. Y los mentideros, las «porteras» de turno ya han empezado a soltar chismes y conspiraciones sobre lo que será o lo que aguantará el heredero en el trono.

Carlos de Inglaterra y Lady di: Una vida de escándalos

25 años después de su muerte sigue acaparando portadas y portadas de las revistas del corazón, informativos, periódicos etc.. Y es que la sombra que dejó la «princesa» fue muy alargada. Día tras día eran continuos las noticias y rumores que la prensa del corazón británica sacaba a la luz. El matrimonio de tres formado por ellos dos y Camila Parker Bowles hizo correr mucha tinta y ganar mucho dinero a las revistas.

Camila Parker Bowles, futura reina de Inglaterra

La eterna amante y ahora mujer del recién estrenado Rey de Inglaterra será, si nada lo impide la próxima Reina de Inglaterra. A buen seguro, en la población británica a más de uno le sale sarpullido solo de pensarlo. Pero, lo cierto es que es ya una realidad. A pesar de ser Duquesa y formar parte de la nobleza inglesa es vista por muchos como la causante de las desgracias de la familia real inglesa.

La difunta reina, dejo claro que la Duquesa de Cornualles fuera reconocida como reina cuando ella muriera. Los deseos de Isabel II, a buen seguro, serán cumplido por su hijo. El príncipe heredero que, al igual que su madre, ha sido el más longevo.  Será a la edad de 73 años cuando el eterno príncipe subirá al trono. Las dudas sobre su reinado ya salen a la palestra, será igual de discreto que su antecesora???, se verá obligado a pasar la corona a su hijo???