Inicio Esta Pasando Campeonato de España de Pádel

Campeonato de España de Pádel

66
0
campeonato de españa de padel

Los mejores Jugadores del Mundo, más de 100 partidos, en las mejores instalaciones del Mundo y una final retransmitida por televisión. Viene a Madrid el espectáculo del Padle

En la Comunidad de Madrid se van a dar cita los mejores jugadores de pádel con uno de los eventos más importantes de esta disciplina deportiva. El 36º Campeonato de España Absoluto de Pádel que se celebrará en Madrid entre el 20 y el 29 de noviembre.

Un Campeonato, que contará, en esta edición, con 200 parejas participantes en las modalidades de femenino y masculino. Una cita que los amantes del deporte no se pueden perder. El Campeonato se desarrollará en la modalidad clásica de eliminatorias, que dará lugar a más de 100 partidos.

La fase final del Campeonato tendrá lugar en las mejores instalaciones que se pueden esperar para un evento de este calibre, El Wixink Center. Además, los aficionados podrán disfrutar de la retransmisión por televisión de este evento deportivo.

En la presentación del evento, el Consejero de Deportes de la Comunidad, Roberto Nuñez, destaco la importancia de la celebración en Madrid de un evento de tales características. Una disciplina deportiva que tiene enganchados a muchísimos aficionados. El pádel, un deporte que crece día a día en aficionados en España.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here