La Ciudad del Rugby

148
0

San Sebastián de los Reyes se convertirá en la «Ciudad del Rugby» gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Federación Madrileña de Rugby. El convenio cuenta con una inversión prevista de 3.646.000 € para la construcción de un nuevo complejo deportivo

El Complejo deportivo que se construirá en una parcela cedida por el Ayuntamiento tendrá dos campos de rugby. Contará también con zonas de entrenamiento, de calentamiento y vestuarios.

No cabe duda que será una inversión que dejará huella en cuanto a promoción del deporte en la localidad. Un proyecto que busca fomentar la actividad física entre los habitantes de Sanse y la promoción de una disciplina deportiva en auge que cada día tiene más adeptos en nuestro país.

«Nosotros estamos a disposición del Ayuntamiento en todo lo que respecta al desarrollo de programas y actividades que contribuyan a la promoción del rugby en la ciudad»

JORGE MANUEL PARDO, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

Sin duda alguna, será una iniciativa que dará fama a la localidad para los amantes del Rugby y que, como no, fomentará el deporte tanto dentro como fuera de la localidad

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí