Inicio Esta Pasando Candela Peña y donde comprar la Play 5

Candela Peña y donde comprar la Play 5

106
0
donde comprar la play 5 y candela peña

Por un momento, por un rato o por segundos, dejemos de pensar en los políticos, sus discusiones, la pandemia que no se va o ese….

La verdad es que da gusto cuando, si llegas a ello, la mente se te queda en blanco y llegas a un momento de paz donde, todo, es felicidad. Y, que mejor para dejar la mente en blanco y sufrir solo lo justo y necesario, que, dedicarse a cosas banales y que no requieren de mucho esfuerzo intelectual. Pues vamos a ello,

Quiero jugar a la Play pero no se donde comprar la Play 5

Bueno, bueno, no nos pongamos dramáticos, que quien más y quien menos tiene la play 4 o alguna versión anterior en la que poder darle duro al fornite, al Fifa o….. Y si no, me paso un rato navegando y regalando mi tiempo al nuevo Iphone que me he comprado. Que si, que cuesta una pasta (de 1000€ no baja) pero, no pasa nada, lo puedo pagar en cómodos plazos durante…..

Será la pandemia o será la sociedad???? Nos hemos vuelto medio imbéciles, la juventud de hoy piensa siempre en lo mismo. El Iphone, la Play y demás familia.

Como puede pasar que las existencias de esa super maquina (tiene que serlo) este prácticamente desaparecida en combate antes de salir????. Como puede ser que mucha, pero que mucha gente ande «pillada» de dinero pero se pille el último modelo del Iphone a plazos. Vivir para ver.

Dejamos las maquinitas para hablar de mujeres. De una mujer, actriz (de las buenas) con pocos pelos en la lengua y que, sin duda, muestra o cuenta la realidad de las cosas, las realidades de la vida.

Candela Peña y la segunda temporada de la serie Hierro

Famosa desde hace ya bastante tiempo. Famosa por su profesión, por su interpretación, por sus múltiples premios y por ser ella misma. Delante de la pantalla como fuera de ella. Escuchen y vean,

Con las cosas claras, hablando sin tapujos, muestra la realidad de las cosas. Una persona, como cualquier otra que nos podamos encontrar por la calle. A pecho descubierto y delante de miles y miles de ciudadanos de a pie, cuenta sus problemas. Cuenta como estuvo tres años sin trabajar y que, perdón por la expresión, «las paso bien putas». Sin tapujos, sin filtros cuenta las cosas como son para mucha gente (ahora demasiada) que vive un verdadero infierno personal y económico.

Un premio, un Goya, un reconocimiento a un trabajo bien realizado que sirve para mostrar la realidad de las cosas y de la vida. Enhorabuena por ser tu misma y enhorabuena por ese gran trabajo, hoy reflejado por la serie que estas protagonizando  y que esta arrasando.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here