Caravana Más Madrid San Sebastián de los Reyes

Más Madrid y su caravana, llegan a San Sebastián de los Reyes este fin de semana. El partido liderado en la Comunidad de Madrid por Mónica García, llega a Sanse para escuchar las demandas e inquietudes de los más jóvenes de la localidad. 

Mañana, sábado 26 de Agosto, en la Avenida de Andalucía del municipio, dentro de un ambiente festivo y arropados por la asamblea del municipio, los jóvenes podrán manifestar a los responsables de Más Madrid, sus inquietudes y demandas.

“La interacción con la gente joven en general, cada vez es más complicada, inclusive en entornos escolares o en los propios organismos juveniles. Debemos hacerlos copartícipes en el diseño de un modelo de ciudad que cuente con sus inquietudes y demandas, y para ello nadie mejor que los jóvenes de nuestro partido para recogerlas» Roberto Vaquero. Coportavoz Asamblea Municipal Más Madrid

La visita de la autocaravana contará también con un concurso de grafitis, donde los participantes tendrán que diseñar un logo para el partido. Tendrá lugar de ocho de la tarde a once de la noche, en la puerta del centro comercial de el Zoco de las pirámides.