Inicio OPINION Carrasco y Jurado

Carrasco y Jurado

191
0
rocío carrasco y rocío jurado

Entre mociones y deserciones, empezamos la semana con el pedazo documental sobre la dichosa y muy grande hija de Rocío Jurado, «la Carrasco»

Pues si, así andamos, el país patas arriba, un virus que no cesa y, la noticia del día (o de la noche del domingo) es o son las desgarradoras declaraciones de Rocío Carrasco sobre su infierno al lado del Guardia Civil más celebre que ha tenido España.

La verdad, uno no quiere frivolizar sobre el tema. Si cuenta lo que cuenta, será verdad y, seguro, que la «pobre» chica lo ha pasado muy, muy mal. Pero, Rocío, cariño, cuanta pasta te han dado por contar sapos, culebras y verdades sobre tu ex???? Sinceramente, prefiero no saberlo.

Y si, es una verdadera mierda, que, alguien «conocido», «famoso» o como lo queramos llamar, salga a la «palestra», y cuente toda la mierda que se le pase por la cabeza. He visto que, en las redes sociales ha tenido mucho apoyo y muestras de «estamos contigo». Muestras que han venido también de políticos. Irene Montero, Adriana Lastra…. han sido algunas de las voces representativas de este país que han mostrado su apoyo a «la hija de..»

La frivolidad esta en todo esto, en todo el circo que se monta alrededor. Es la hija de una famosa contando algo, que si que es horrible, pero que, todos los días, por desgracia pasan miles de mujeres aquí y en Pernambuco. Tu, cuentas tus penas, tus demonios ante una cámara, medio llorando, nerviosa… todo lo que quieras. Pero luego, llega «Paco» (en este caso, Mediaset) y te pone la cuenta corriente al día.

Como decía mi abuela, los trapos sucios se lavan en casa. Y, desde luego, es otra gran mierda, que, aprovechando el ser un personaje público, cuentes tus miserias y pases por caja. Y si, me pueden decir que no ha cobrado un duro, pero eso, a estas alturas de la mili, no se lo cree nadie.

Una cosa es cierta, podremos «disfrutar» de esta mierda durante mucho tiempo. El que dure la emisión del documental completo y, el tiempo que este el Guardia Civil recorriendo programas del corazón defendiendo su honor y alegando que todo es mentira.

Nuestro más sincero apoyo a todas y todos aquellos que sufren cualquier tipo de maltrato por parte de sus parejas.

Nos vemos en la próxima.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here