Inicio Esta Pasando Cayetana y Casado ▶️Un Amor Imposible◀️

Cayetana y Casado ▶️Un Amor Imposible◀️

146
0
pablo casado y cayetana alvarez de toledo

No hemos salido todavía de la resaca del Dia de los Enamorados y la actualidad nos brinda un nuevo amor, un nuevo romance político. Pablo y Cayetana: un amor imposible.

Las elecciones catalanas están y darán que hablar durante una buena temporada. El revolcón que les han dado los catalanes al partido popular y ciudadanos se ha hecho notar (y de que manera) en las diferentes directivas de los Partidos. En Ciudadanos ya se habla o se rumorea de montar una moción de censura a Inés Arrimadas para que deje paso a un nuevo líder que remonte y ponga al partido donde se merece (o, mejor dicho, donde estaba). «Que sará, sará…»

Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Casado

Lo que tiene miga, pero miga de verdad es lo de «la rubia» Cayetana y su amigo Pablo. Después de haber sido uña y carne en la dirección del Partido. Pablo la aparto de su lado. Cayetana muy despechada se quedo de diputada rasa y no pierde ocasión, para arremeter con el que, a día de hoy, sigue siendo su jefe.

Y digo yo, si tan mal o tan en contra estas de la dirección de tu partido, de lo que hace su máximo responsable…. tiene quizá sentido seguir como diputada del partido al que tanto criticas???? La política o el dedicarse a ello siempre se ha defendido que es un servicio público y no una manera de conseguir unos ingresos. Los políticos deben estar allí para defender los intereses de los ciudadanos y no, los propios suyos. Cayetana, si tan en desacuerdo estas con la manera de actuar de tu partido, no se entiende mucho que sigas en el (y encima, cobrando). Una persona con principios  ya hubiera dejado su cargo. No??? Mientras tanto puedes seguir criticando Cayetana.

Pablo Casado anuncia que deja la sede de Genova

Entre tanto, y mientras escribimos este artículo, nos enteramos de que Casado anuncia que, el Partido Popular, dejará la sede de Genova. Una buena forma de intentar romper con el pasado. O no…?? Pueden juzgar ustedes mismos. Pero, bajo nuestro humilde punto de vista. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. No?????

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here