Ceip Castilla[Alcobendas] suspendido por CoronaVirus

135
0

La pandemia sigue haciendo estragos en este segundo rebrote.La Colonia Infantil del Ceip Castilla tiene que cerrar esta primera quincena de Agosto por un caso de CoronaVirus.

El día 12 se detectaba un caso de Corona Virus entre los niños participantes. El Gobierno Municipal decidió suspender la actividad. Según informa el Ayuntamiento, tanto el niño como el padre del mismo dieron positivos en los PCR´S que se les practico. Ambos están confinados.

El resto de participantes han sido avisados para que procedan a hacerse las pruebas para ver si dan o no positivo y actuar en consecuencia.

la reapertura de la colonia se hará con todas las medidas de seguridad, aunque debamos demorar el inicio unos días”. Tras desear una pronta recuperación de los afectados, Sánchez Acera ha vuelto a incidir en la necesidad de las medidas preventivas, “uso de la mascarilla, lavado de manos y mantenimiento de la distancia de seguridad.

RAFAEL SÁNCEHZ ACERA, ALCALDE DE ALCOBENDAS

Una noticia triste para los asistentes a estas colonias que se crearon con todas las medidas de seguridad e higiene y que quería ser una herramienta de conciliación familiar y de esparcimiento para los más pequeños este verano

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí