Charla Coloquio de la Asamlea de Más Madrid en el Centro Cívico Pepe VIyuela del Municipio

La Asamblea de Más Madrid de San Sebastián de los Reyes organiza nuevas mesas de dialogo el próximo viernes 18 y el sábado 19 de Noviembre.

En el Centro Cívico Pepe Viyuela, a partir de las seis y media de la tarde, la exposición al amianto en varios centros del municipio será el tema alrededor del cual transcurrirá la mesa coloquio.

El debate, contará con la presencia de María Pastor y Alodia Pérez, diputadas autonómicas de Más Madrid. Asimismo, asistirá Isabel Galvín, secretaria general del área de enseñanza de Comisiones Obreras en Madrid.

«Queremos abordar temas que sabemos que preocupan, no solo en la comunidad educativa, sino en la sociedad en general, a jóvenes, madres, padres y profesionales de la salud y de la enseñanza, así como proporcionar herramientas tanto a las AMPAS como a todo el tejido asociativo en el ámbito de la educación, para la necesaria transformación de los centros educativos, convirtiéndolos en entornos seguros y sostenibles, así como para cumplan un compromiso con el medio ambiente y el servicio social a la ciudadanía» Roberto Vaquero

La salud mental y los determinantes sociales en los centros educativos, serán las temática que se abordarán el sábado. En esta ocasión, estarán los diputados Diego Figuera, Javier Padilla y la diputada Teresa Zurita. Asimismo, contará con la participación de la Presidenta de la Asociación de Enfermería escolar ACESSE, Montserrat Márquez, la psicóloga Maite Piera y el orientador escolar, Asier Delgado.