Salvador Illa, Madrid y el Turismo

122
0

Cierre de Madrid por Corona Virus

Ya estamos otra vez liados de nuevo, con Isabelita (Díaz Ayuso) y sus “Isabelazos”. Nos despertamos hoy con que el gobierno publica una resolución para cerrar Madrid y da a Isabelita cuarenta y ocho horas para cumplir. Isabelita obedecerá pero recurrirá.
Yo no digo nada pero esta chica…. Los tiene, los tiene muy grandes. Pero Isabel, alma de cántaro, te están diciendo por todos los sitios, por activa y por pasiva que no se puede seguir así, que no anda bien la “cosa” por tus barrios, que hay que tomar medidas drásticas para solucionar el problema. Pero tú, en tus trece. Y, es que si, en España somos así, en este país tenemos unos políticos de opereta. Lo siento señores pero no puedo decir otra cosa.
Si hay que cerrar Madrid, se cierra. Si el número de contagios sigue subiendo, hay que tomar medidas. O eso pienso yo.

Turismo con Covid


Eso sí, si cierran, la que se nos viene encima. Otra vez la economía en dique seco. Si pensamos un poco, las consecuencias no solo son a nivel local. Miremos alrededor, Segovia, Toledo.. Y las demás ciudades limítrofes se constiparan de nuevo. El turismo de fin de semana que se mueve por estas ciudades, en un noventa por ciento proviene de la capital de España. Restaurantes, hoteles, casas rurales y demás familia verán como caen en picado sus ventas. Los cochinillos de Segovia tendrán que esperar. La hostelería no consigue recuperarse de esta “puñalada” llamada Corona Virus.

Luis Suárez ficha por el Atlético de Madrid


Seguiremos sufriendo, seguiremos inmersos en un ERTE continuo, seguiremos.. Y, mientras tanto, en el otro mundo, el de los inmortales (del dinero), Luis Suárez fichó por el Atlético de Madrid y le bajaron el sueldo a nueve millones de euros. Pobre!!!, hay que mandarle un whatsapp por si necesita algo.
Nos vemos en la próxima

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí