Inicio OPINION Coches de Lujo y Conciertos

Coches de Lujo y Conciertos

107
0
primer concierto de love of lesbian. Subasta de los coches de lujo de jordi puyol ferrusola

Seguimos vivos a puertas del mes de Abril, con una cuarta ola no oficial y una semana santa descafeinada, con Madrid a tope de contagios pero con las terrazas y los bares a reventar

A punto ya de acabar el Mes, algo mas relajados después  de la tormenta de las  mociones de censura, la convocatoria de elecciones en Madrid, la escapada de Pablo Iglesias del Gobierno y alguna cosa más…. Hoy, vamos a hablar de coches, pero de coches de verdad.

Los coches de Jordi Puyol Ferrusola

Lo de los Pujol no se acaba nunca…ni se acabará. Ahora, salen a subasta los coches del «niño». Pobrecito, sólo tenía un Lamborghini, tres ferraris, un mercedes etc, etc..

Si, han leído bien, el hijo del president tenía coches de lujo por doquier, los cuales, el más barato anda por los 50.000€. «Na de na…»

Eso si, luego hay que oír, escuchar, decir…. que como se atreven a difamarles con calumnias sobre si se han llevado dinero público y beneficiado de su posición durante años y años. Pero, por Dios, como se atreve nadie a asegurar semejantes acusaciones. Eso si, el patriarca todavía no ha pisado, ni pisará el calabozo.

Y digo yo, que pensaran González o Aznar de todo esto…??? La verdad, vivir en la ignorancia, a veces, es mejor que saber. Y, ellos, parece, que no saben nada. Que cosas…

Un buen coche se disfruta de muchas maneras, Jordi, los disfrutaba paseando por La Cerdanya. Para gustos, los colores. Otros (y bastantes) les gustaría hacer uso de ellos para ir a trabajar. Uno de esos trabajos, olvidados por la pandemia, son los que tienen que ver con la industria musical.

La Pandemia y los Conciertos. 

Love of Lesbian da un concierto ante 5000 personas

No sabemos que saldrá de esto. Lo cierto es que, hacía falta. La música y todo lo que lleva detrás( que es mucho) necesitaba ver algo de luz en este túnel tan negro en el que andan metidos.

La verdad, es un riesgo ( y muy alto) juntar a 5000 personas y dar un concierto multitudinario con un ritmo de contagios al alza. Con test de antígenos previo, se celebro el concierto. Enhorabuena!!! Y sólo esperemos que se quede en eso, en un concierto. Ojala, la música podrá volver a sonar. A todos nos hace falta.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here