Inicio COLMENAR VIEJO Colmenar Viejo con la Hostelería

Colmenar Viejo con la Hostelería

1251
0
apoyo a la hostelería en colmenar viejo

Colmenar Viejo es consciente de la situación por la que esta pasando la hostelería. Para paliar esta circunstancia, el Consistorio pone en marcha «Cena en casa lo mejor de fuera»

Con el fin último de fomentar el consumo entre los vecinos de la localidad y ayudar a potenciar el servicio a domicilio de los diferentes restaurantes y bares del municipio.

Comer las delicias de nuestro bar o establecimiento preferido no esta reñido con el hacerlo desde casa.

La Concejalía de Economía ha puesto a disposición de todos los vecinos un listado de establecimientos que se han unido a la propuesta.  La iniciativa arranca con cuarenta establecimientos. Desde el Ayuntamiento se anima al resto de establecimientos a que se unan a la iniciativa. Los interesados, tan solo tienen que mandar un correo electrónico a web@colmenarviejo.com indicando el nombre del negocio, su número de contacto y la oferta gastronómica que ofrecen.

Todos los vecinos que quiera hacer uso de este servicio y, con ello, apoyar a bares y restaurantes de la zona, pueden conocer el listado de establecimientos en la página web del ayuntamiento.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here