Inicio NOTICIAS MADRID NORTE Colmenar Viejo reparte sal para vencer a la nieve

Colmenar Viejo reparte sal para vencer a la nieve

214
0
colmenar viejo reparte sal para vencer a la nieve

La lucha contra el temporal no cesa en las diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. La colaboración ciudadana se antoja básica para paliar los efectos de Filomena. En Colmenar Viejo, el Ayuntamiento reparte sal entre los ciudadanos que quieran colaborar en la limpieza de las calles

A partir de mañana, día 13 de Enero, el Consistorio de la localidad de Colmenar Viejo repartirá sal a todos aquellos ciudadanos dispuestos a colaborar en la limpieza de las calles.

La sal, se podrá recoger en el parking del Auditorio(calle Molino de Viento) y en el Centro Integral de Obras y Servicios(situado en la calle Ganaderos, nº2) en horario de mañana, desde las nueve horas hasta la una de la tarde y, también, de cuatro de la tarde a seis y media. Las bolsas (una al día) las pueden recoger todos aquello empadronados en la capital, tanto empresas como particulares.

Desde el consistorio han resaltado la importancia de la ayuda de los vecinos, que, simplemente con ocuparse de la entrada a sus viviendas colaboran de manera exponencial en la vuelta a la normalidad.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here