Inicio COLMENAR VIEJO Colmenar Viejo y sus paisajes en el Centro Cultural Picasso

Colmenar Viejo y sus paisajes en el Centro Cultural Picasso

147
0
paisajes en colmenar viejo

Hasta el próximo día 14, en el Centro Cultural Picasso, los vecinos de Colmenar Viejo, pueden disfrutar de la exposición «Paisajes de Colmenar Viejo»

La Concejalía de Cultura del municipio, en colaboración con los artistas del Taller El Sótano, nos brindan la oportunidad de disfrutar de la obra de diecinueve artistas de reconocido prestigio que han dedicado sus esfuerzos creativos a retratar algunos de los innumerables rincones naturales de los que podemos disfrutar en Colmenar.

La mayor parte de las obras que se pueden ver, han sido realizados al oleo, aunque también, podemos disfrutar de obras realizadas en acuarela y acrílico.

Las obras, muestran paisajes, unos naturales y otros oníricos que, muestran la mirada particular de cada uno de los diecinueve artistas que exponen.

La exposición, se podrá visitar hasta el próximo día 19, en horario de Lunes a Viernes de diez a dos de la mañana y de cinco a nueve de la noche. Los fines de semana, la exposición se podrá visitar los sábados de diez a dos de la tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here