Cine de Verano 2022 en Colmenar Viejo

El Verano es playa, es ocio, es calor y, como no, también es momento para disfrutar del séptimo arte. Los vecinos de Colmenar Viejo, tienen la oportunidad de disfrutar de buen cine en la Plaza de Toros «La Corredera»

“El próximo domingo llega una de las citas más esperadas del verano y que cada año atrae a más adeptos, un plan al aire libre para disfrutar en familia o con amigos en un entorno único como la Plaza de Toros. Refrescamos las noches de verano con esta propuesta cultural donde disfrutar del séptimo arte con los mejores títulos de la temporada y a un precio asequible, con un variado repertorio de películas pensadas para todas las edades y gustos” Rocío Cámara Pellón. Concejal de Cultura

A partir de este domingo (día 17) a las diez de la noche: Cine en la Plaza de Toros de Colmenar. Al precio popular de 3 euros, se podrá disfrutar en familia de la propuesta seleccionada por la concejalía de cultura.

Este Domingo, podremos ver, «Muerte en el Nilo». Thriller basado en la novela de Agatha Christie.

El día 24 de Julio, «Cazafantasmas: más allá». La última película de la saga de los cazafantasmas. La película perfecta para disfrutar en familia o en compañía de amigos.

El domingo 31, «Encanto». La historia de una familia, los Madrigal. Ambientada en Colombia.

7 de Agosto, el primer fin de semana de Agosto, podremos disfrutar de «Doctor Strange en el multiverso de la locura«

Por último, el domingo día 14, los vecinos de Colmenar Viejo, tendrán la  oportunidad de ver «Sonic: La película»