Inicio Esta Pasando Comienza la vacunación a mayores de 80 años en los centros de...

Comienza la vacunación a mayores de 80 años en los centros de salud de la Comunidad de Madrid

529
0
vacunación covid comunidad de madrid

Este Jueves (día 25 de Febrero), la Comunidad de Madrid comienza la vacunación a mayores de 80 años en los diferentes centros de salud repartidos por toda la región.

La Consejería de Sanidad comenzará mañana a vacunar a los mayores de 80 años ya citados para que acudan  a los diferentes centros de salud. Entre el Jueves y el Viernes, el Gobierno Regional tiene previsto usar cincuenta mil dosis.

Según las previsiones de la consejería, la próxima semana, los días, martes, miércoles y jueves, si no hay ningún imprevisto se citarán a 80.000 ancianos más en sus centros de salud.

Del mismo modo, se esta llevando a cabo el operativo necesario para poder vacunar  a ancianos dependientes, que se encuentran en sus domicilios así como a sus cuidadores. Esta labor la realizarán los equipos de Atención Primaria de la Comunidad.

Vacunación de Profesores de la Comunidad de Madrid

Los docentes o profesores, también son un colectivo  al que hay que vacunar lo antes posible. Es, sin duda, uno de los colectivos de mayor riesgo.

La próxima semana, se tiene previsto comenzar con las vacunaciones en el Hospital Enfermera Isabel Zendal y en el Estadio Wanda Metropolitano. Todas las vacunas se realizarán con cita previa.

Las previsiones de la Consejería es el vacunar a 110.000 profesores, tanto de colegios públicos, concertados o privados.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here