como amueblar una cocina pequeña

Las cocinas pequeñas pueden ser un desafío debido a limitaciones de espacio, pero con la planificación adecuada y consejos valiosos esto puede cambiar totalmente.

¿Vas a ser el último en estar bien informado? ¡¡Suscribete!!


Soluciones inteligentes para cocinas pequeñas.


Vea algunos consejos valiosos sobre cómo disfrutar cada rincón de tu cocina sin desperdiciar espacio y utilizando mucha creatividad:

Compre muebles de Cocina apropiados:

Buscar opciones que se adapten no solo al espacio sino también a las necesidades de su cocina. Hablar con un decorador o un especialista nunca esta de más. Si esta opción no esta dentro de tus posibilidades te recomendamos leer, ver, empaparte de revistas de decoración. En Internet hay multitud de Blogs de donde poder sacar mil y una ideas para poder dejar tu cocina como la de un verdadero profesional

Comprar estanterias para cocina :


Las estanterias para cocina ayudan a almacenar los artículos que se usan con mayor frecuencia y que siempre deben estar a mano. Aprovechando el espacio vertical la falta de espacio se verá compensada y prácticamente resuelta


Aparatos funcionales:

Escoger aparatos que sean funcionales y que formen parte de la rutina evitando comprar productos que no se utilizarán y que solo ocuparán espacio.

Colores de Cocina Moderna


Combinar colores que brinden amplitud con elementos de color reflejados o contrastantes. De esa forma el ambiente es más agradable y bien decorado.

Aprovechar las paredes


Aprovecha las paredes para deshacerte de objetos o utensilios adecuados, como ganchos, organizadores de cuchillos, porta especias y más.

Organización en la Cocina


Busca soluciones para almacenar artículos en armarios, como soportes internos o kits organizadores que ayudan a ganar espacio y mantener todo en su lugar.


¿Te gustaron los consejos? Ahora solo ponlos en práctica y comienza a organizar su cocina, aprovechando cada rincón de la misma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here