Inicio Esta Pasando Como aumentar el placer en las relaciones sexuales

Como aumentar el placer en las relaciones sexuales

354
0
como aumentar el placer en tus relaciones sexuales

Descubre como potenciar el placer en tus relaciones sexuales

Los mecanismos del placer femenino no son tan opacos y misteriosos como queremos creer, ¡al contrario! ¿El secreto? Conozca bien su cuerpo, sepa qué le da placer y domine algunas técnicas.

Aumentar el placer no consiste en correr hacia el orgasmo: se trata simplemente de tomar el control de tu propio placer. Porque cuanto más nos conozcamos a nosotros mismos, más seguros estaremos. Esto es cierto en todas las situaciones, ¡incluso en el ámbito sexual! De este modo, podrás compartir tu placer con tu pareja, empezando por los juegos preliminares, que a menudo se descuidan, pero que desempeñan un papel fundamental en la relación entre dos amantes.

Sugerencia nº 1: El Monte de Venus, «El Paraiso del sexo» un lugar para dejarse mimar

Este nombre tan poético hace referencia a esa prominencia de grasa en la parte delantera del sexo femenino, por encima del pubis. Aquí, la piel tiene muchos nervios, lo que explica que las caricias y los besos en el Monte de Venus produzcan mucho placer.

Consejo nº 2: El perineo, un aliado del placer

Puede que no lo sepas, pero el perineo es la clave de nuestra vida sexual. Este complejo músculo rodea la vagina, la uretra y el ano y es el que nos ayuda a evitar constantemente la micción. Por lo tanto, cuanto más tonificada esté, mejor «apretará» el pene durante la penetración, haciendo que las sensaciones sean más fuertes. Los ejercicios de contrarrelación fortalecerán el perineo, haciéndolo más eficiente. En los viajes, en la oficina… piensa en contraer el perineo regularmente. Para tu entrenamiento «sexual», también puedes utilizar juguetes sexuales.

Consejo 3: Inhalar, exhalar

Una buena respiración es esencial para el verdadero placer. Respirar lenta y profundamente relaja los músculos del suelo pélvico al inhalar y los contrae al exhalar, aumentando la energía y el deseo sexual.

Consejo 4: Tomar los alimentos adecuados

Las verduras te ayudan a mantenerte en forma y saludable, pero eso no es todo. El brócoli, al igual que las naranjas o los tomates, contiene vitamina C, una vitamina que interviene en la producción de dopamina, una molécula del placer que también aumenta la libido. ¡Así que consuma sin moderación!

Consejo nº 5: Doble estimulación

Algunas posturas favorecen más el placer femenino que otras porque estimulan la vagina y el clítoris al mismo tiempo. Por ejemplo, en el estilo perrito, no hay contacto entre el pubis del hombre y el clítoris de la mujer, a diferencia de la posición del misionero y de cuando se hace el amor de pie. Sin embargo, nada impide que tu pareja utilice sus manos libres para provocar este punto mágico y así darte más placer. Si es cierto que la doble estimulación puede ayudar tanto a ella como a él a alcanzar la cima del placer, ¿por qué no explorar la sexualidad en pareja introduciendo juguetes sexuales diseñados sólo para este fin?

Consejo nº 6: Depilación de todo el cuerpo

La depilación de todo el cuerpo puede intensificar el placer. De hecho, la piel desnuda y sin pelo es más sensible al tacto, por lo que las caricias son aún más placenteras. Además, probablemente te sentirás más sexy y ligero.

Consejo nº 7: El poder del calor

El calor aumenta el flujo sanguíneo a los genitales. Cuando el flujo sanguíneo aumenta, la vagina se lubrica más y los tejidos se vuelven más sensibles. Entonces, por supuesto, los orgasmos son más fuertes, el placer es más intenso. Así que el truco para aumentar el placer es darse un baño caliente, subir la calefacción, ponerse un guante caliente y húmedo en el sexo o incluso poner una bolsa de agua caliente en los puntos adecuados justo antes del acto.

Consejo nº 8: Usar los perfumes y las colonias para fomentar el  amor

Las fragancias siempre se han utilizado para aumentar el deseo y el placer sexual. Algunos calman, otros estimulan y excitan. Así que, para aumentar el placer, no dude en difundir estas esencias en las habitaciones que le inspiran.

Consejo nº 9: Pausas voluptuosas

Durante las caricias o la masturbación, el placer aumenta si se interrumpe toda la estimulación justo antes del orgasmo. Espera unos segundos (hasta un minuto) y luego reanuda los abrazos o la penetración. Repite esto hasta que la espera sea insoportable. Tu orgasmo será aún más intenso y ardiente.

Anuncios