Inicio Esta Pasando Como crear un ambiente romántico

Como crear un ambiente romántico

243
0
como crear un ambiente romántico

Decorar con Flores tu casa

Detenerse en los pequeños detalles. Ir a una floristería y hacer una pequeña compra de algunas flores ( que sean bonitas ;)) y poner algunos ramos y distribuirlos por el dormitorio y el baño.

Tener la casa limpia y ordenada. Pon especial atención al dormitorio y el baño

Si la ropa se amontona en la cama durante el día, o los niños tiran sus juguetes o ropa interior por el suelo, o si tu taza del desayuno está todavía sin recoger, tómate unos minutos para dejar las cosas en su sitio.

Pon una mesa bonita. Busca un buen centro de mesa para esa cena o comida romántica

¿Estás cenando en platos de plástico o feos? O, Dios no lo quiera, ¿comer frente al televisor todas las noches? ¡Saca esos platos olvidados del armario y pon la mesa!. Poner la mesa es algo sencillo de hacer, pero marca la pauta para un hogar y una cena romántica.

Adelantar el horario de las tareas domésticas

Cuanto antes pueda comer y limpiar, más tiempo tendrá por la noche para disfrutar de la relajación. Ajustar el horario de meter a los niños en la cama puede ser una buena idea para que esa cena romántica no se vaya al traste. ¡Y ajuste la hora de dormir de los niños si puede lograrlo! Es bueno tener un par de horas sin niños por las noches.

Compra un perfume con sabor a romántico

Si su casa huele a tacos de pescado sobrantes después de la cena, ¡ventile las cosas! ¡Limpia el fregadero, usa un difusor con aromas románticos o hornea algo delicioso de postre!

La Luz es la base de cualquier cena romántica

A medida que la luz del día comience a desvanecerse, también es buena idea apagar las luces más brillantes de la casa. Utilice lámparas de iluminación cenital en lugar. Una vez que los niños se hayan acostado, encienda velas o use velas que funcionen con pilas para dar un bonito brillo a las mesas auxiliares.

Si tienes chimenea, ¡úsala! y en lugar de encender el televisor todas para llenar esos silencios incómodos, ponga música de fondo romántica.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here