Inicio NOTICIAS MADRID NORTE Como decorar una oficina para aumentar la productividad

Como decorar una oficina para aumentar la productividad

569
0

Lo ideal es amueblar la oficina para que te sientas cómodo en el entorno en el que pasas la mayor parte del día. Tanto si la habitación es grande como pequeña, lo más importante es que esté ordenada. De este modo, la decoración destacará y será un motivo de orgullo.

Además de mantener el orden y la limpieza, un mobiliario adecuado que garantice la luminosidad y la creatividad será bueno para la salud mental y física. No dude en dar un nuevo aspecto a su oficina. Empecemos.

¿Aumenta el mobiliario de su oficina la productividad?

Piensa en cómo te sentirías al tener que trabajar en un escritorio lleno de papeles y bolígrafos por todas partes o relegado a un rincón sin iluminación. Probablemente no estarías cómodo.

El desorden y la mala disposición de los muebles pueden influir negativamente en nuestro estado de ánimo, al igual que el orden y los muebles adecuados pueden aumentar la productividad y hacernos sentir mejor. La luz natural juega aquí un papel fundamental.

Otro aspecto a tener en cuenta son los olores. La aromaterapia nos enseña que algunas esencias, como la canela, reducen la fatiga y el estrés; las rosas, en cambio, combaten la tristeza y los cítricos, como la bergamota, infunden una sensación de calma.

 

Consejos para la decoración de la oficina

Aquí tienes algunos consejos para decorar tu oficina y darle un toque de elegancia a tu espacio de trabajo y hacerlo más acogedor. Esto te motivará a trabajar cada día.

Pasamos la mayor parte del día en la oficina, por lo que podemos correr el riesgo de aburrirnos. ¡No hay nada mejor que cambiar el estilo de la habitación!

1. Pintar las paredes de un color claro

Pintar las paredes de la oficina con colores claros, como el blanco o el beige, hará que el espacio parezca más luminoso. Según algunos estudios, otros colores también influyen en la creatividad y la productividad a la hora de trabajar.

El naranja, por ejemplo, es un color vinculado a la creatividad, el éxito y la motivación. Así que sería una gran idea pintar una de las paredes de este color brillante.

Por otro lado, el azul, el morado y el gris también simbolizan el éxito. No necesariamente tendrás que usarlos para las paredes, pero quedan muy bien en los accesorios y los muebles decorativos.

2. Frases de motivación

Bestseller No. 1
2pcs Pegatinas de Pared Vinilos Frases Español Motivadoras Citas Inspiradoras Letras Stickers Adhesivos Negro Decorativos Habitación Dormitorio Salón Oficina
  • Frase optimista, decoración bonito para dormitorio salon cuarto de estudio o oficina.
  • Material: pvc; Tamaño: 55 x 20cm, 40 x 38cm aproximadamente
  • Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, etc., si la pared tiene agua / polvo / manchas o la pared es desigual, estos casos afectarán el efecto de pega.
  • El paquete incluye: 2pcs pegatinas de pared de frases, "Si puedes Soñarlo, puedes hacerlo." y "Cree en tí y todo será posible.".
  • Nota: Los productos necesitan su DIY. El trabajo de pegar requiere MUCHA PACIENCIA.
Bestseller No. 2
Docliick® Frase Vinilo"Cree en ti y todo será posible" Vinilos decorativos,vinilo frases motivadoras para pared. Vinilo para decorar habitaciones.Vinilos decorativos frases .DC-16089 (30x20cm)
  • DISEÑO: Pegatinas pared decorativas de frases bonitas realizado en vinilo de corte. Solo quedan las letras, no hay fondo solo la frases vinilo. Con estas frases pared decorativa conseguirá un vinilo pared ideal para crear un ambiente nuevo y juevenil en el salón o habitación. Son adhesivos reutilizables y lo podrás utilizar como vinilos decorativos pared dormitorio o para decoración pared de salón
  • VARIEDAD: Escribe la palabra DOCLIICK en el buscador de amazon y podrás ver toda nuestra gama de vinilos decorativos pared. Nuestros vinilos para decorar habitaciones pueden ser vinilos infantiles o vinilo frases.
  • PRECIO: Nuestros vinilos para decorar habitaciones lo catalogamos como vinilos infantiles baratos, ya que nuestro precio es el mas bajo que pueda encontrar de vinilos pared que se suministre desde España en tan solo 24h. Son perfectos regalos originales. Valen como regalos hombre y para regalos originales para mujer.
  • REGALO ORGINAL: Este Vinilo decorativo frases, es un artículo muy simpático y es un regalo original para estas fechas.
  • GARANTÍA ESPAÑOLA: Nuestro stock de pegatinas pared decorativas está todo en España y garantizamos nuestros productos en base a nuestras leyes. Todos nuestros murales y vinilos infantiles están fabricado bajo normativa Europea que garantiza la calidad de nuestros adhesivos decorativo pared.
Bestseller No. 3
Docliick® Vinilos de pared decorativo con frase decorativa motivadora"EL ÉXITO ES LA SUMA." Pegatinas decorativas pared. Decoración casa Docliick DC-19145
  • DISEÑO: Pegatinas pared decorativas de frases bonitas para cocina o restaurante realizado en vinilo de corte. Solo quedan las letras, no hay fondo solo la frases vinilo. Con estas frases pared decorativa conseguirá un vinilo pared ideal para crear un ambiente nuevo y juevenil en el salón o habitación. Son adhesivos reutilizables y lo podrás utilizar como vinilos decorativos pared dormitorio o para decoración pared de salón,
  • VARIEDAD: Escribe la palabra DOCLIICK en el buscador de amazon y podrás ver toda nuestra gama de vinilos decorativos pared. Nuestros vinilos para decorar habitaciones pueden ser vinilos infantiles o vinilo frases.
  • COLOCALO A TU GUSTO: Nuestros vinilos para decorar habitaciones pueden colocarse como indica las fotos del modelo, o de cualquier otra combinación, ya que cada letra es independiente, lo que permite que cada cliente distribuya el diseño de forma personal.Son perfectos regalos originales. Valen como regalos hombre y para regalos originales para mujer.
  • REGALO ORIGINAL: Este vinilo decorativo frases, es un artículo perfectamente utilizado como regalo original en estas fechas.
  • nuestros adhesivos decorativo pared.
Bestseller No. 4
CrisPhy® Frase Vinilo"Nunca Olvides" Vinilos decorativos, Pegatina frases motivadoras para pared. Pegatinas para decorar habitaciones (Alto 30cm por 25cm)
  • Para facilitar el transporte de estos adhesivos de pared, la hoja puede ir en varias partes.
  • EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES
  • Vinilo cortado - De larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie limpia y seca.
  • Este Vinilo decorativo frases, es un artículo muy simpático y es un regalo original para estas fechas.
  • Con estas frases de pared decorativos conseguirá un vinilo de pared ideal para crear un ambiente nuevo y juevenil en el salón, habitación, baño, cocina o dormitorio.
Bestseller No. 5
Pegatinas Decorativas Pared Frases Motivadoras Pegatina Cita Inspiradora Vinilos Decorativos Frases Cortas Español Adhesivos Sonrie + EN ESTA CASA para Familia Habitación Dormitorio Salón Cocina Baño
  • 🏡 Contenido: El paquete incluye 2 juegos de pegatinas decorativas pared frases motivadoras de color negro, un set “Sonrie... ” y un set “ EN ESTA CASA... ”.Contenido: El paquete incluye 2 juegos de pegatinas decorativas pared frases motivadoras de color negro, un set “Sonrie... ” y un set “ EN ESTA CASA... ”.
  • 🏡 Tamaño: Las pegatinas pared frases “Sonrie” mide originalmente 19 x 59 cm y la pegatinas decorativas pared frases “EN ESTA CASA... ”, 37 x 58 cm. Las puede conservar en el tamaño original o cortarlas según su propia tipopuesta.
  • 🏡 Material: La pegatina cita inspiradora es hecha de PVC de buena calidad, con adherencia fuerte, no es fácil caerse; completamente no tóxico, sin mal olor, y no causará alergias; amigable con el medio ambiente; fácil de cortar y usar sobre cualquiera superficie limpia y lisa.
  • 🏡 Vinilos decorativos frases motivadoras ideales para usar como decoración de pared, ventanas, habitación, dormitorio, corredor, salón, cocina, baño, hogar, oficina y ect... Unas pegatinas pared frases positivas, le hará cada día ordinario ser un día fresco, llenando de espíritu de lucha y esperanza.
  • 🏡 Guía de usuario: ① Pegue la película de transferencia a las pegatinas decorativas pared frases pequeñas; ② Retire el aire, luego recorta la pegatina si es necesario; ③ Retire con cuidado la película de transferencia y pegála a una superficie limpia y lisa; ④ Retire con cuidado la película de transferencia desde la superficie.
Bestseller No. 6
CrisPhy® Frase Vinilo"La vida te pondra obstaculos" Vinilos decorativos, Pegatina frases motivadoras para pared. Pegatinas para decorar habitaciones.Vinilos frases (Alto 40cm por 30cm)
  • Para facilitar el transporte de estos adhesivos de pared, la hoja puede ir en varias partes.
  • EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES
  • Vinilo cortado - De larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie limpia y seca.
  • Este Vinilo decorativo frases, es un artículo muy simpático y es un regalo original para estas fechas.
  • Con estas frases de pared decorativos conseguirá un vinilo de pared ideal para crear un ambiente nuevo y juevenil en el salón, habitación, baño, cocina o dormitorio.
Bestseller No. 7
3pcs Pegatinas Pared Vinilos Frases Motivadoras Citas Inspiradoras Español Letras Stickers Adhesivos Negro Decorativos Habitación Dormitorio Salón Oficina Todo es posible
  • El paquete incluye: 3pcs pegatinas de pared de frases, "Todo es posible." "Nunca Pares De Soñar." "Si puedes Soñarlo, puedes hacerlo."
  • Material: pvc; Tamaño: 56 x 15cm; 57 x 13cm; 55 x 20cm.
  • Frase optimista, decoración bonito para dormitorio salon cuarto de estudio o oficina.
  • Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, etc.
  • Nota: pegue con CUIDADO para evitar dañar el producto. Los productos necesitan su DIY. El trabajo de pegar requiere MUCHA PACIENCIA. Los adhesivos de pared son adecuados para pegarse en superficies limpias y lisas, si la pared tiene agua / polvo / manchas o la pared es desigual, estos casos afectarán el efecto de pega.
Bestseller No. 8
Frase Vinilo"Prohibido Rendirse." Vinilos decorativos vinilo frases motivadoras para pared. Vinilo para decorar habitaciones. Vinilos decorativos frases .Vinilos pared frases DC-16129 (30x20cm)
  • DISEÑO: Pegatinas pared decorativas de frases bonitas realizado en vinilo de corte. Solo quedan las letras, no hay fondo solo la frases vinilo. Con estas frases pared decorativa conseguirá un vinilo pared ideal para crear un ambiente nuevo y juevenil en el salón o habitación. Son adhesivos reutilizables y lo podrás utilizar como vinilos decorativos pared dormitorio o para decoración pared de salón. Distribuyelo como más te guste
  • VARIEDAD: Escribe la palabra DOCLIICK en el buscador de amazon y podrás ver toda nuestra gama de vinilos decorativos pared. Nuestros vinilos para decorar habitaciones pueden ser vinilos infantiles o vinilo frases.
  • PRECIO: Nuestros vinilos para decorar habitaciones lo catalogamos como vinilos infantiles baratos, ya que nuestro precio es el mas bajo que pueda encontrar de vinilos pared que se suministre desde España en tan solo 24h. Son perfectos regalos originales. Valen como regalos hombre y para regalos originales para mujer.
  • REGALO ORGINAL: Este Vinilo decorativo frases, es un artículo muy simpático y es un regalo original para estas fechas.
  • GARANTÍA ESPAÑOLA: Nuestro stock de pegatinas pared decorativas está todo en España y garantizamos nuestros productos en base a nuestras leyes. Todos nuestros murales y vinilos infantiles están fabricado bajo normativa Europea que garantiza la calidad de nuestros adhesivos decorativo pared.
Bestseller No. 9
Docliick® Frase Vinilo "Si puedes soñarlo puedes hacerlo" Vinilos decorativos . vinilo frases motivadoras para pared. Vinilo para decorar habitaciones. Vinilos decorativos frases DC-16088 (30x20cm)
  • DISEÑO: Pegatinas pared decorativas de frases bonitas realizado en vinilo de corte. Solo quedan las letras, no hay fondo solo la frases vinilo. Con estas frases pared decorativa conseguirá un vinilo pared ideal para crear un ambiente nuevo y juevenil en el salón o habitación. Son adhesivos reutilizables y lo podrás utilizar como vinilos decorativos pared dormitorio o para decoración pared de salón
  • VARIEDAD: Escribe la palabra DOCLIICK en el buscador de amazon y podrás ver toda nuestra gama de vinilos decorativos pared. Nuestros vinilos para decorar habitaciones pueden ser vinilos infantiles o vinilo frases.
  • PRECIO: Nuestros vinilos para decorar habitaciones lo catalogamos como vinilos infantiles baratos, ya que nuestro precio es el mas bajo que pueda encontrar de vinilos pared que se suministre desde España en tan solo 24h. Son perfectos regalos originales. Valen como regalos hombre y para regalos originales para mujer.
  • REGALO ORGINAL: Este Vinilo decorativo frases, es un artículo muy simpático y es un regalo original para estas fechas.
  • GARANTÍA ESPAÑOLA: Nuestro stock de pegatinas pared decorativas está todo en España y garantizamos nuestros productos en base a nuestras leyes. Todos nuestros murales y vinilos infantiles están fabricado bajo normativa Europea que garantiza la calidad de nuestros adhesivos decorativo pared.
Bestseller No. 10
Frase Vinilo"La confianza en ti mismo" Vinilos decorativos vinilo frases motivadoras para pared. Vinilo para decorar habitaciones. Vinilos decorativos frases .Docliick DC-16127 (30x20cm)
  • DISEÑO: Pegatinas pared decorativas de frases bonitas realizado en vinilo de corte. Solo quedan las letras, no hay fondo solo la frases vinilo. Con estas frases pared decorativa conseguirá un vinilo pared ideal para crear un ambiente nuevo y juevenil en el salón o habitación. Son adhesivos reutilizables y lo podrás utilizar como vinilos decorativos pared dormitorio o para decoración pared de salón. Distribuyelo como más te guste
  • VARIEDAD: Escribe la palabra DOCLIICK en el buscador de amazon y podrás ver toda nuestra gama de vinilos decorativos pared. Nuestros vinilos para decorar habitaciones pueden ser vinilos infantiles o vinilo frases.
  • PRECIO: Nuestros vinilos para decorar habitaciones lo catalogamos como vinilos infantiles baratos, ya que nuestro precio es el mas bajo que pueda encontrar de vinilos pared que se suministre desde España en tan solo 24h. Son perfectos regalos originales. Valen como regalos hombre y para regalos originales para mujer.
  • REGALO ORGINAL: Este Vinilo decorativo frases, es un artículo muy simpático y es un regalo original para estas fechas.
  • GARANTÍA ESPAÑOLA: Nuestro stock de pegatinas pared decorativas está todo en España y garantizamos nuestros productos en base a nuestras leyes. Todos nuestros murales y vinilos infantiles están fabricado bajo normativa Europea que garantiza la calidad de nuestros adhesivos decorativo pared.

Este consejo se aplica según el tipo de trabajo. Está muy de moda en las oficinas creativas, como las agencias de publicidad o los gabinetes de prensa, por ejemplo.

Si te gusta refugiarte en la lectura, elige una frase de tu libro favorito y píntala en una de las paredes. También puedes utilizar pegatinas de vinilo.

Si esto no está permitido en tu área de trabajo, siempre puedes utilizar un marco con tu frase motivadora favorita. La idea es leerlo todos los días e inspirarse.

3. La importancia de la luz natural

Como es de esperar, la luz natural ofrece grandes beneficios para la salud. Varios estudios confirman que la exposición a la luz natural puede prevenir enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Parkinson.

Estudios clínicos realizados en cobayas han demostrado que este tipo de iluminación mejora la función cognitiva y aumenta el rendimiento, ya que tiene un impacto positivo en el hipocampo.

Al mismo tiempo, las investigaciones han demostrado que la luz natural, especialmente en las horas de la mañana, reduce los síntomas de las enfermedades mentales al estimular la producción de serotonina y mejorar la síntesis de la vitamina D.

4. Elija un escritorio práctico y funcional

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Mesa Escritorio con Múltiples Estantes Bandeja de Teclado Soporte CPU y 2 Cajones para Oficina 120x55x85 cm Blanco
  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Su diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 2
Yaheetech Mesa de Ordenador con Cajones Blanca Brillo 112 x 50 x 82 cm Escritorio Moderno para Computadora Escritorio para Oficina
  • Mantenimiento fácil: Un revestimiento resistente al agura recubierto por la superficie hace que esta mesa escritorio sea fácil de limpiar y mantener. El diseño de almohadilla debajo evita más desgaste tanto a la mesa de ordenador como al suelo en su hogar.
  • 3 diferentes espacios para organización: Este escritorio cuenta con un cajón para almacenar los artículos tales como libros, mobiles, revistas, etc. Un estante pequeño para colocar documentos, un estante grande para PC u otras cosas.
  • Escritorio blanco para diferentes ocasiones: Escritorio de color blanco fácilmente encaja con diferentes estilos de habitaciones. La división diferentes lo hace ideal para utilizo en estudio, oficina , despacho como mesa para ordenador, mesa de estudio, etc.
  • Estructura sólida y estable: La mesa de ordenador está hecha de MDF de densidad, que ofrece estabilidad. Dimensiones totales: 112 x 50 x 82 cm.
  • Fácil de montar: Están incluidos todos los accesorios requeridos y las instrucción con dibujos que muestran claramente el montaje paso a paso. El montaje será fácil y rápido.
Bestseller No. 3
Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto
  • 100% fabricado en España
Bestseller No. 4
COMIFORT Mesa Escritorio - Escritorio Ordenador de Diseño 3 alturas 1 estante 1 cajón y soporte teclado extraible. Escritorio de diseño Moderno - NALON blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu flamante nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Nalon, son 87cm de alto, 101,5cm de ancho y 40,5cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Nalon. Cuenta con diferentes espacios de almacenamiento, 3 superficies a diferentes alturas, 1 balda y 1 cajón en la zona inferior.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Nalon de Comifort presenta un estilo digno de una mesa de oficina diseñada para dar las máximas prestaciones, quedará fantástica en cualquier lugar donde quieras ponerla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio con cajones Nalon en una exquisita gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
RebajasBestseller No. 5
COMIFORT Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, 120x49x72 cm, Escritorio de Color Blanco
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
Bestseller No. 6
ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Natural
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
RebajasBestseller No. 7
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Acabado en melamina de alta calidad.
RebajasBestseller No. 8
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Bestseller No. 9
Habitdesign 002314A Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Blanco Artik, 90 x 54 x 79 cm
  • La mesa de ordenador con bandeja extraíble I-joy es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio; mesa de reducidas dimensiones para habitaciones pequeñas
  • Las medidas de la mesa i-joy son: 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo) 79 cm (alto); mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado, diseño sencillo y juvenil
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco brillo
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Objetos de decoración no incluidos
Bestseller No. 10
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).

El escritorio es muy importante. Si te gusta tener mucho espacio, es mejor que optes por un escritorio más largo que ancho; así ocupará menos espacio.

Por otro lado, si la oficina es pequeña y el mueble tiene cajones verticales, puedes utilizarlos para guardar tus objetos de trabajo.

Otro consejo, si tu espacio de trabajo es muy pequeño, puedes comprar un escritorio plegable. Así ganarás espacio al final de la jornada laboral, sobre todo si trabajas desde casa.

5. Sillas plegables para amueblar la oficina

Bestseller No. 1
Silla de Oficina con Respaldo Plegable,Silla de Escritorio Ergonómica Silla Giratoria con Reposabrazos Plegables,Silla de Trabajo de Malla para Computadora, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • 【Ahorro de Espacio】 Las sillas ergonómicas de oficina vienen con respaldo plegable de 90 °. La altura mínima de la silla de oficina plegable es de solo 62 cm. El respaldo plegable de 90 ° le permite colocar fácilmente la silla de oficina completamente debajo del escritorio, que no ocupa el espacio del canal. La silla de oficina le ahorra más espacio.
  • 【Alta comodidad】El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero.Presentada con respaldo de malla de alta densidad, no solo se ajusta a la curva de la columna, sino que también puede brindar un gran apoyo. le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • 【Función basculante】 El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, tensión de inclinación de 120 ° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente después de mucho tiempo de trabajo.
  • 【Ajuste multifuncional】:La silla ergonómica Byroras, El reposabrazos se puede plegar 90 ° que se pueden voltear hacia arriba para ahorrar espacio, inclinándola 30°; altura ajustable de 8 cm; rotación de 360 ​​° y ruedas de nailon de libre movimiento para moverse sin fricción ni ruido
  • 【Fuerte y duradero】: silla de oficina ergonómica con placa de asiento resistente y elevación de gas de acero resistente, prueba de elevación y descenso 120.000 veces, la capacidad máxima de carga de la silla de oficina ergonómica es de 150 kg. Suave, silenciosa y sin arañazos. Ruedas de nailon aptas para distintos suelos, aptas para trabajar o descansar en salones, salas de reuniones y despachos.
Bestseller No. 2
Versa Belfort Silla de comedor, cocina o terraza, Plegable, Medidas (Al x L x An) 77 x 42,3 x 42,5 cm, Plástico y metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - La silla tiene el tamaño perfecto para su salón, comedor o cocina. La silla tiene una altura de 77 cm, con un largo (fondo) de 42,3 cm, y un ancho (de lado a lado) de 42,5 cm. El peso es de 3,3 kg y está hecho de plástico y metal. Color: asiento y respaldo blanco y patas de color metálico. Altura del asiento 46 cm
  • RESISTENTE - Las patas de le aportan la estabilidad suficiente para que duren muchos años. Además no se tambalearan. el peso soportado son 120 kg
  • MULTIFUNCIONAL - Silla con diseño muy versátil que combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es Idóneo para el salón, dormitorio, comedor o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches.
  • ESTILO ESCANDINAVO - Diseño nórdico. Creará un espacio intimista. Será perfecto para que además de útil, decore su comedor, salón o dormitorio
  • MONTAJE - No necesita montaje. Solo abrir la caja, desplegarla y ya está lista para usar
RebajasBestseller No. 3
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio con reposabrazos Plegables y cómodo Soporte Lumbar, Silla de Oficina con Ajuste de Altura y función de balancín, Silla ergonomica de hasta 136kg, Negro
  • Silla de oficina ergonómica: el diseño ergonómico del respaldo de nuestra silla de escritorio imita la curva de la columna vertebral humana, lo que proporciona una postura saludable para ti y permite un ajuste de 90 a 120 grados, beneficioso para aliviar la presión en tu espalda causada por un largo tiempo de trabajo y te hace sentir cómodo
  • Reposabrazos flexible: la silla de escritorio ajustable para el hogar está equipada con reposabrazos abatible de 90 grados, que se puede plegar cómodamente como una silla de oficina sin brazos y se puede poner debajo del escritorio para ahorrar espacio cuando no esté en uso
  • Silla resistente y duradera: estructura única de doble respaldo que proporciona un fuerte apoyo lumbar, elevación de gas cooperativa de la silla de oficina certificada clase 3 por BIFMA, cuya capacidad de carga máxima puede alcanzar 300 libras para asegurar la estabilidad y durabilidad
  • Silla de escritorio de malla: la superficie de malla transpirable de nuestra silla de oficina es agradable al tacto y no sofocante, combinando cojines rellenos con espuma de alta resistencia, que se mantienen buena elasticidad para mantenerte cómodo durante largas horas sentado
  • Fácil instalación: con las piezas y accesorios suministrados puede montar esta silla de escritorio fácilmente bajo las instrucciones en pocos minutos
Bestseller No. 4
HOMIDEC Silla Oficina ergonómica de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable, Altura Regulable, con reposabrazos Plegables, hasta 150 kg, Color Negro
  • 【Silla oficina ergonómica】esta silla de oficina tiene un asiento de esponja suave cubierto con tejido de malla transpirable duradero, tiene buena elasticidad y es difícil de deformar para lograr la comodidad durante largas horas.
  • 【Ahorro de espacio】Los reposabrazos de nuestras sillas de oficina se pueden plegar como se desee, como una silla sin brazos, se desliza bajo el escritorio, es bastante flexible y ahorra espacio. Ideal para sala de estar, estudio, sala de conferencias y oficina. También es muy adecuado para usuarios sin sillón.
  • 【Silla ajustable】 diseño ergonómico basado en el modelo digital dinámico humano, soporte lumbar ajustable y rotación de 360 ° es flexible y la silla puede observar libremente su entorno. El respaldo ajustable de 120 ° está listo para tu descanso en la oficina.
  • 【 Para todos y fácil de montar 】 No importa lo pequeño o grande que seas, la silla de oficina HOMIDEC se adapta a ti, también puedes ajustar la altura del asiento y posicionar el respaldo y los reposabrazos de forma flexible que se adaptan mejor a tu postura. Todo el mundo puede instalar esta silla incluso en pocos pasos con el manual (idioma español no garantizado).
  • 【Servicio al cliente】 Estamos dispuestos a ofrecerle una respuesta por correo electrónico de 24 horas y 6 meses de garantía. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si tienes cualquier problema, haremos todo lo posible para proporcionarte una solución satisfactoria.
Bestseller No. 5
Komene Silla Ergonómica de Oficina, Silla Giratoria 360° en Malla, Silla Escritorio para Computadora con reposabrazos plegables, Silla Ajustable para el Hogar y la Oficina Negro
  • 【Silla de escritorio de oficina en casa】 El S diseño del respaldo ergonómico se ajusta a la curva natural de la espalda baja y elimina el dolor de la columna vertebral de su cuerpo. El diseño moderno combina diferentes estilos decorativos.
  • 【Respaldo cómodo】 El respaldo y el asiento de la silla de malla transpirable evitan que sude o se caliente cuando está sentado durante horas, eliminando la acumulación de calor y humedad, mantiene su cuerpo fresco y cómodo.
  • 【Silla ajustable】 La tensión de inclinación del respaldo se puede ajustar girando la perilla de tensión debajo del asiento. En sentido horario para soltar y en sentido antihorario para apretar. La rueda giratoria antideslizante de 360 ​​° distribuye uniformemente la presión, la rueda se combina con bordes exteriores suaves para reducir el ruido.
  • 【Ahorra espacio】 Apoyabrazos abatibles de 75 °, diseño curvo, que brindan a sus brazos un apoyo cómodo y colocan la silla debajo del escritorio para ahorrar espacio. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de conferencias y oficina.
  • 【Fácil de montar y 5 años de soporte postventa】 Fácil de instalar como muestran las instrucciones, no necesita otras herramientas, con todos los componentes en el paquete, solo necesita seguir la instalación paso a paso. Ofrecemos a nuestra silla de oficina ejecutiva 5 años de soporte postventa y servicio postventa profesional, lo que le permite comprarla con más confianza, sin necesidad de preocuparse por daños o problemas de montaje.
Bestseller No. 6
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro
  • 【Fácil de instalar】 La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, el montaje es muy fácil y puede hacerlo una sola persona en unos 10-15 minutos
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico de la silla de oficina imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello, lo que le permite mantener la postura correcta al sentarse y aliviar la presión y el dolor en la espalda para el uso diario
  • 【Ajuste multifuncional】 La silla ejecutiva se puede ajustar a diferentes patrones. Reposacabezas, reposabrazos, altura de asiento y respaldo ajustables (admite un ajuste de inclinación de 90 a 135 grados) que puede satisfacer a diferentes personas en diferentes alturas. Para mayor comodidad y movimiento mientras trabaja, la silla tiene un giro de 360 ​​grados
  • 【Superficie de malla transpirable】 Nuestra silla de oficina cuenta con una malla transpirable que no retiene el sudor y el calor corporal, lo que le brinda una sensación de frescor y una cómoda experiencia de asiento al promover un buen flujo de aire, eliminar la sudoración y la humedad, para mantener su concentración y al mismo tiempo
  • 【Silla duradera y confiable】 Las ruedas y las varillas de aire de la silla de oficina han pasado la certificación SGS y BIFMA. Carga máxima de 300 libras y base de metal con ruedas silenciosas, seguridad y estabilidad mejoradas
RebajasBestseller No. 7
SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla de Escritorio Giratorio 360°, Apoyo Lumbar Ajustable, Ahorro de Espacio, Negro OBN37BK
  • Diseño ergonómico: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • Contabilidad relevante: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • Asiento cómodo: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • Seguro y estable: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
RebajasBestseller No. 8
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla de Ejecutivo Silla giratoria ergonómica Respaldo Engrosado de Piel sintética Apoyabrazos Plegable Negro
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo engrosado y la almohada están muy envueltos; Un respaldo en capas de cuatro partes puede aliviar la contrapresión
  • 【Diseño ergonómico y alta calidad】 El respaldo ergonómico en forma de S cuida la columna vertebral y alivia la fatiga; Cuero PU de alta calidad, cómodo, transpirable y resistente al desgaste.
  • 【Destacados y multifunción】 El respaldo se agranda y ensancha; Función de balancín de 125 °; Los reposabrazos plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento
  • 【1 año de garantía】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
FLAMROSE Silla de Escritorio Ergonómica, Silla con Reposabrazos Ajustables, Silla Plegable de Malla, Silla de Ordenador (Blanco)
  • ·facíl de ensamblar - no necesitan instalar respaldo y brazos. silla doméstica portátil del escritorio en casa, para trabajo, juegos, ordenadores y PC
  • ·regulación multifuncional - con ergonómicos reposabrazos que se pueden plegar 90 ° para adaptarse a diferentes ángulos. respaldo plegable para ahorrar espacio
  • ·diseño ergonómico - la malla de aire respirable incorporada le brinda una experiencia de asiento fresca y cómoda. el diseño de la espalda de alta flexión es ergonómico
  • ·amplio ámbito de aplicación - la silla es conveniente para personas 59-72.8 pulgadas, escritorios 27.5-31.5 pulgadas, base de alta resistencia con suave y rueditas silenciados, máx 300 libras de capacidad
  • ·asiento giratorio de 360° - se pueden girar y rodar cinco ruedas en todas las direcciones, lo que es conveniente para realizar múltiples tareas y muchas escenas. servicio de garantía de 365 días
RebajasBestseller No. 10
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Negro
  • Material duradero: la silla de escritorio Hbada utiliza materiales de alta calidad (malla transpirable, esponja, etc.). para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. La silla es más adecuada para personas de 150 a 180 cm con una carga máxima de 150 kg.
  • Diseño ergonómico: el diseño del respaldo se adapta a la forma de la columna vertebral humana, con el soporte lumbar ajustable, la silla de oficina dará a tu espalda un fuerte apoyo. Y el asiento grueso también puede aliviar la presión de la cadera para ofrecerte comodidad.
  • Silla ajustable: esta silla de oficina tiene un rango de elevación de 10 cm para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas, también tiene una función reclinable de 90 a 115 ° que te permite relajarte después del trabajo.
  • Reposabrazos abatible: los reposabrazos de esta silla de escritorio se pueden plegar hasta 90°, lo que significa que la silla te hará ahorrar más espacio. Cuando no quieras usarla o quieras poner la silla debajo del escritorio, puedes plegarla.

Hoy en día, se pueden encontrar varios accesorios que pueden hacer que una silla plegable sea muy cómoda para trabajar. Al fin y al cabo, le permite ganar un poco más de espacio sin sacrificar la comodidad.

Otra ventaja es que puedes comprar una moderna y colorida que va más allá del estereotipo de la silla de oficina. Pero recuerda: lo más importante es la comodidad.

6. Estanterías para mantener todo en orden

Bestseller No. 1
Deuba Estantería 'Vela' con 5 estantes Roble 190x60x31cm Librería Biblioteca Mueble Organizador
  • 🦋 Muebles bien pensados: La estantería 'Vela' es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como organizador o biblioteca tanto en la sala, dormitorio u oficina.
  • 🦋 Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. La repisa tiene una profundidad de 31cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • 🦋 Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar. Este mueble es multifuncional, pudiéndose usar tanto como una estantería clásica o como de oficina.
  • 🦋 Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las estanterías han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • 🦋 Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: Marrón efecto roble - Material: MDF - Estantes: 4 - Capacidad máx. de cada estante: 15 kg - Incluye: 1x Estantería Vela con 5 estantes + Material de montaje.
Bestseller No. 2
Estantería de Oficina Alta, Estanteria Despacho, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 201 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)
  • Las medidas de la estantería Stylus son: 80 cm (ancho) x 201 cm (alto) x 28 cm (fondo).
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Es la opción ideal si buscas una estantería funcional, práctica y con estilo clásico; gracias a sus líneas rectas y su color neutro combina perfectamente en cualquier ambiente.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
RebajasBestseller No. 3
VASAGLE Estantería de Madera, Biblioteca, Organizador con 6 Compertimientos, 65,5 x 30,5 x 97,5 cm, Color Roble LBC203H, roble
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color roble? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
Bestseller No. 4
stantería con 3 Cajones Estantería Oficina Vitrina Salón Mueble Alto Armario Almacenaje para Documentos Archivadores Libros Carpetas Roble 60x35x180cm
  • Robusto, seguro y duradero: este archivador está hecho de madera aglomerada segura y respetuosa con el medio ambiente, lo que significa que es estable, robusto, fácil de limpiar y duradero. Después de un acabado fino, el armario no tiene esquinas afiladas.
  • Uso versátil: gracias a su color moderno atemporal y su diseño elegante, el armario alto es adecuado para la oficina, salón, dormitorio, estudio, pasillo, comedor y cocina. No solo se puede utilizar como estantería para libros y archivadores, sino también como armario de entrada, separador de espacios, aparador, armario de vitrina o aparador.
  • Adecuado para libros y Odner. Altura interior de cada compartimento: aprox. 58 x 34 x 33 cm. A diferencia de otros armarios, los 3 compartimentos abiertos del estante de pie en altura y profundidad son ideales para guardar no solo libros, sino también orden y archivos DINA4.
  • Gran espacio de almacenaje. La estantería dispone de 3 compartimentos abiertos y 3 cajones. Ofrece múltiples opciones de almacenamiento para el día a día como libros, archivos, carpetas, documentos, vajilla, vino, marcos de fotos y decoraciones.
  • Fácil de montar. Tamaño: 60 x 35 x 180 cm. Esta librería de 3 cajones se monta rápida y fácilmente siguiendo las instrucciones (idioma español no garantizado). Sin embargo, debido a la altura y a la seguridad, se recomienda la fijación a la pared. Además, la estantería viene en dos paquetes. Por favor, espere con paciencia.
Bestseller No. 5
ANWBROAD 6-Cubo Organizador de almacenamiento Armario de Bricolaje Estantería Plástico Modular Estantes Almacenamiento Martillo Goma para Hogar Dormitorio Oficina Sala Gris LCS006H
  • 【ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL】 Con 6 unidades de almacenamiento de cubos, puede colocar varios elementos según sus necesidades. Por ejemplo, zapatos, ropas, libros, juguetes, obras de arte, decoraciones, carteras, cosméticos, etc. Cada cubo mide 13,4 "x 13,4" x 14,6 "(34 x 34 x 37 cm) y soporta hasta 15 libras, que es un estante perfecto para exhibir sus elementos esenciales diarios. Nota: se adapta a un contenedor de almacenamiento de menos de 11,5 x 11,5 pulgadas.
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE Y SEGURIDAD SIN NITIDEZ】 Hecho de panel de material de PP engrosado de alta especificación y marco de metal resistente, la estabilidad está fuera de toda duda. Como es ligero y no tiene esquinas afiladas, es la mejor opción para la habitación de los niños.
  • 【DISEÑO CREATIVO DE BRICOLAJE】 Da ocupación a la imaginación y disfrute de la diversión de su propio diseño. Se puede ajustar libremente incluso si se trata de un espacio limitado. No es solo un armario para zapatos, también puede ser un armario, una estantería, un estante de almacenamiento de juguetes, un armario de decoración de bolsas, una clasificación de ropa dentro de su armario, un armario de vestidor simple, una partición de la habitación, una exposición de muestras, etc.
  • 【EXCELENTE ALTERNATIVA A LOS CUBOS DE MADERA】 Hecho de paneles de plástico de resina natural, cada panel es impermeable, antihumedad, anti-moho y anti-polvo. Además, las patas más altas levantan los cubos de almacenamiento del suelo, por lo que no es fácil mojarse o quitar el polvo. La limpieza diaria se puede utilizar directamente para fregar el paño, no dejará manchas. Ligero y flexible para moverse, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR Y MARTILLO DE GOMA】 Es muy fácil de montar y desmontar esta estructura modular simple como desee. Se incluye un martillo de goma que ayuda al ensamblaje, también puede mantenerlo como una herramienta esencial para su vida diaria.
Bestseller No. 6
Etnicart - Librería Estante blanco Oficina Moderno Contemporáneo Divisor de madera de doble cara Home Day 70x23.5x96 Estantes independientes Estantes Cubos Diseño de pared
  • {Práctico y elegante} - Medidas 70 × 23,5 × 96cm, peso 13 kg. Librería abierta para colocar en la pared o desde el suelo de diseño moderno, Compartimento de almacenamiento con estantes robustos, sencillo y moderno, apto para cualquier ambiente y mobiliari
  • {Muy fuerte} - La fibra de madera de alta densidad asegura una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar.
  • {Excelente material} - Hecho de aglomerado con una cubierta de melamina ecológica reforzada y más gruesa. Resistente a impactos, indeformable y duradero.
  • {Fácil montaje y mantenimiento}: montaje rápido con todas las piezas y accesorios numerados suministrados, muy fácil de limpiar, resistente a los arañazos y resistente al agua.
  • {También amuebla solo} - Muy elegante, también se puede colocar en horizontal, como se muestra en la foto, tanto en la pared como en el suelo. Ideal para libros, CD, DVD, chucherías, equipos de alta fidelidad, relojes, estantes de especias. -
Bestseller No. 7
VASAGLE Librería de Madera con Cubos y estantes Abiertos, Estantería para Libros Independiente, para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación de niños y Oficina Blanco LBC52WT
  • ARREGLA TU ESPACIO: No sacrifiques el estilo al añadir almacenamiento a tu hogar; esta moderna librería de color roble/blanco ofrece la combinación perfecta de estilo y eficiencia para mantener tu colección de libros
  • ESPACIOSA Y PRÁCTICA: 97,5 x 30 x 100 cm (Largo x Ancho x Alto); la librería tiene estantes cerrados y abiertos que se pueden llenar de libros, recuerdos y decoraciones de varias maneras y con fácil acceso
  • MÁS SEGURA: Viene con un dispositivo de fijación para estabilizar y anclar el estante organizador de archivos independiente para mayor seguridad; el rodapié de 6 cm de altura evita que el polvo y las plagas entren por debajo de la estantería
  • FÁCIL MONTAJE: Todos los bordes han sido sellados; todas las piezas están etiquetadas y se suministran con instrucciones ilustradas; esta estantería de almacenamiento es muy fácil de montar
Bestseller No. 8
VASAGLE Librería de 5 Niveles, Estantería para Libros, para Oficina, salón, Dormitorio, 40 x 30 x 146 cm, Marrón Rústico y Negro LLS100B01
  • Historia industrial: ¡Esta estantería con tablas rústicas de color marrón y metal negro intenso aportará un encanto intemporal a tu salón! O tal vez sea tu oficina o tu dormitorio los que se peleen por ella
  • 5 historias: ¿Colector? Archiva tus sellos, libros antiguos, figuritas raras, tarjetas postales y otros tesoros en las 5 tablas de esta estantería. Aquí te explicamos cómo organizar y mostrar 5 historias diferentes de tu apasionada vida
  • Materiales de superhéroe: Con aglomerado y acero de calidad, esta estantería de 40 x 30 x 146 cm le acompañará una y otra vez en tu lectura favorita. Sí, tendrás tiempo de terminar toda tu colección de manga
  • Forma atlética: ¿Equilibrio? ¡Este mueble lo tiene! Con las patas ajustables, se mantiene recta incluso en terrenos ligeramente irregulares. ¿Y la fuerza? ¡También! Su diseño en forma de X le permite levantar hasta 50 kg de novelas o cómics
  • Fácil de leer: ¿Qué es eso? Las instrucciones proporcionadas. Además, las piezas del mueble están numeradas para facilitar el montaje. Más tiempo para devorar una nueva novela
Bestseller No. 9
Mesa de Escritorio con Estantería Escritorio Esquinero Mesa con Estantes Laterales 4 estantes 4 cajones Mesa de Trabajo Escritorio de Computadora Mesa de PC en Forma de L 126×115×75.5cm
  • Suficientes espacios de almacenamiento y uso versátil: además de una gran mesa para juegos, lectura y trabajo, la mesa de escritorio en ángulo ofrece 4 cajones y 4 estantes para guardar libros, documentos, cajas, marcos de fotos y otras necesidades diarias y documentaciones.
  • Combinación flexible: el escritorio y el estante se pueden montar en dos variantes de montaje, es decir, en ángulo o estirado. Esta combinación de ángulos puede satisfacer tus diferentes necesidades y hacer realidad las aplicaciones en espacios cuadrados o estrechos.
  • Almohadillas de goma para la estabilidad: hay tres almohadillas de goma fijas en la conexión del escritorio y del armario, lo que permite equilibrar su diferencia de altura y garantizar la estabilidad de toda la mesa de oficina.
  • Materiales de alta calidad y mano de obra fina: el escritorio en forma de L está hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, lo que significa que es estable, resistente, de alta calidad, fácil de limpiar y duradero. Gracias a su fino acabado y pulido, la mesa de ordenador tiene una superficie lisa y no tiene bordes ni esquinas afiladas.
  • Más información del producto: tamaño total: 126 x 115 x 75,5 cm (acodado). Escritorio: 115 x 59 x 75,5 cm. Sistema de estantería: 116,5 x 31 x 72 cm. Debido a su moderno color blanco atemporal, la mesa de ordenador es adecuada para oficinas, habitaciones de trabajo, dormitorios y habitaciones de estudio. Además, el escritorio de esquina se divide en dos paquetes, por favor, espere pacientemente.
Bestseller No. 10
Rhino Racking 0052 - Estantería Metálica de Almacenamiento Industrial Resistente con 5 Estantes, para Almacén Garaje, Trastero, Sótano,180cm x 90cm x 40cm
  • Sin tornillos: fácil montaje sin necesidad de complejas instrucciones, herramientas ni tornillos
  • Resistente: hecha de materiales duraderos de calidad con tableros de densidad media y revestimiento anticorrosión. Aguantará años y años de uso diario
  • Aprovecha el espacio: transforma tu taller, garaje o área de trabajo gracias a la capacidad de almacenaje de esta dinámica estantería
  • Almacenaje estable: cada unidad soporta hasta 875 kg de peso y viene con pies antideslizantes para garantizar seguridad y protección para ti y tus artículos
  • Baldas ajustables: cambia la altura fácilmente para poder organizar objetos de todos los tamaños

Las estanterías son un recurso decorativo polifacético. Si tiene muchos documentos, carpetas o elementos de trabajo, esta es la opción ideal para mantener todo en orden pero con estilo.

Algunas personas prefieren las verticales con muchas divisiones. De esta manera será fácil asignar un espacio a cada tipo de artículo y será más rápido encontrar las cosas sin tener que revolver todo.

Las estanterías son ideales para ahorrar espacio. Si trabajas desde casa, deberías pensar seriamente en comprarlos.

7. Organizadores verticales

Bestseller No. 1
Organizador de Escritorio de Madera Papelería Multifuncional Caja de Soporte de Bolígrafo para Oficina en Casa Rack de Almacenamiento de útiles Escolares con Cajón (Cereza-b16)
  • Material de primera calidad: Hecho de materiales de tablero de madera respetuosos con el medio ambiente, construcción robusta, segura y no tóxica. Diseño quimérico ensamblado, fuerte y duradero. Excelente artesanía con barnizado especial para una superficie brillante.
  • Diseño creativo de bricolaje: este organizador de escritorio debe ser ensamblado por usted mismo. Compuesto por 15 tableros para ensamblar, montaje de bricolaje rápido y fácil con un tornillo conectado que puede conectar firmemente las partes individuales.
  • Manténgase organizado: conjunto de 12 compartimentos con un cajón, gran capacidad, el estante del organizador de escritorio se fija con los tornillos, que pueden conectar firmemente las partes separadas. Multifunción y ayuda a organizar los dispositivos de escritorio y la papelería limpia y ordenada. La mejor y más segura opción de almacenamiento para ti. Tamaño perfecto: 8.2 * 5.9 * 10.0 pulgadas.
  • Organizador de escritorio de madera: 9 compartimentos porta bolígrafos para guardar los marcadores de lápices, 3 compartimentos para guardar las tijeras, adhesivos, notas. 1 cajón con espacio suficiente para guardar todo tipo de útiles escolares. También puede ser ideal para almacenar esmaltes de uñas, lápices labiales y otros artículos personales pequeños.
  • Amplia aplicación: el organizador de escritorio es adecuado para una variedad de artículos de papelería, como bolígrafos, lápices, reglas, gomas de borrar, clips de papel, tijeras, etc. Para maestros estudiantes adolescentes y niños en la oficina, la escuela, el hogar. , suficiente espacio para guardar sus pequeñas cosas, hacer que su escritorio esté ordenado y ahorrar más espacio para usted.
Bestseller No. 2
Organizador de escritorio para lápices, cajitas de almacenamiento para oficinas, profesores, colegios, rotuladores, bolígrafos de gel, pinceles, 16 compartimentos en 4 colores
  • Tenlo todo organizado: Juego de 4 organizadores apilables para suministros de escritorio (total de 16 compartimentos).
  • Diseño versátil: Puedes usarlo en horizontal o vertical.Minimiza el uso del espacio e incluso cabe en cajones extraíbles y bandejas de escritorio.
  • Limpia tu espacio de trabajo:Caja organizadora con ranuras para guardar tus bolígrafo, lápices, pinceles, lápices de colores, clips y accesorios de papelería.
  • Minimalista: Ayuda a mantener tus utensilios de papelería y enseñanza u oficina sin desorden mientras disfrutas de una sensación limpia y moderna.
  • Universal: Estantería de cajitas apilables para adultos, profesores, estudiantes, adolescentes y niños. Ideal para aulas, oficinas y talleres de arte.
Bestseller No. 3
Organizador de escritorio de 5 piezas, organizador de bolígrafos, almacenamiento para oficina, escuela, suministros para el hogar, soporte de almacenamiento de bolígrafos blanco translúcido juego de 3
  • Material libre de bisfenol A: plástico de polipropileno, plástico grueso resistente, inocuo, sin olor peculiar, inofensivo para el cuerpo humano, sin decoloración.
  • Mantente organizado: juego de 3 cajas organizadoras apilables y 2 soportes para bolígrafos (total de 15 compartimentos).
  • Diseño minimalista: configuración horizontal o vertical y significa que puedes organizar fácilmente bolígrafos, lápices u otros suministros escolares, minimiza el uso de espacio e incluso cabe en cajones extraíbles y bandejas de escritorio.
  • Amplia aplicación: este organizador no solo es perfecto para guardar tus artículos de escritorio como bolígrafo, lápiz, marcador, regla, borrador, clip de papel, tijeras, abridores de cartas y muchos otros artículos de escritorio, sino que también es ideal para guardar tus brochas de maquillaje, esmaltes de uñas, pintalabios y otros pequeños objetos personales.
  • Regalo ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en el aula escolar o escritorio de profesores.
Bestseller No. 4
Organizador de escritorio con cajón, de color blanco y gran capacidad, para guardar bolígrafos y otros artículos de papelería, estante de almacenamiento para oficina, escuela y hogar
  • Material ecológico: hecho de una mezcla de plástico y madera respetuosa con el medio ambiente, con un diseño resistente, seguro y no tóxico. Viene con una bolsa de tornillos para montarlo que unen firmemente cada pieza. No hacen falta herramientas adicionales. Es la mejor opción de almacenamiento y la más segura
  • Creación de bricolaje: este organizador lo tienes que montar tú mismo. Cuando lo termines, te sentirás muy satisfecho. La instalación siguiendo las instrucciones (idioma español no garantizado) es muy sencilla, una sola persona puede montarlo fácilmente en 10 minutos
  • Ahorra espacio: este organizador de escritorio blanco es muy práctico para almacenar y clasificar objetos pequeños como tijeras, bolígrafos, ceras, lápices, rotuladores, subrayadores, gafas, clips, gomas elásticas y mucho más para ayudarte a ahorrar espacio. Haz que tu escritorio se vea más limpio y ordenado
  • Múltiples usos: este versátil cajón de almacenamiento es perfecto para colocarlo y usarlo en la sala de estar, la oficina en casa, la cocina o el dormitorio. Este organizador es perfecto para guardar herramientas, utensilios, mandos a distancia de aire acondicionado, cosméticos o lo que necesites en un formato organizado y accesible
  • - Ideal para profesores, estudiantes, adolescentes y niños en el aula escolar o en el escritorio del profesor -
Bestseller No. 5
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
Bestseller No. 6
LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador Con Longitud y Ángulos Ajustables 2 ranuras funcionales adicionales Organizador de escritorio PC ordenador portátil Impresora
  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, reduciendo así la fatiga del cuello y los ojos, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
Bestseller No. 7
4Pcs Organizador de Escritorio,Organizador para Bolígrafos de Escritorio,Organizador de Pluma,Caja de Almacenamiento de Escritorio,Portalapices Escritorio,Compartimentos Soporte para Bolígrafo
  • [Material de alta calidad] : Fabricado con plástico PP, ahorra recursos y es respetuoso con el medio ambiente. Robusto y duradero, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • [Combinación preferencial] : Portalápices de 4 piezas, 16 compartimentos le permiten tener suficiente espacio para almacenar una variedad de materiales de escritorio. Se puede utilizar de forma horizontal o vertical. Minimiza el espacio ocupado y colócalo en cajones deslizantes y estanterías de oficina.
  • [Ampliamente aplicable] : Este organizador no solo es muy adecuado para almacenar artículos de escritorio, bolígrafos,reglas, borradores, clips de papel, tijeras, abrecartas y muchas otras piezas pequeñas de escritorio, sino que también es muy adecuado para almacenar pinceles de maquillaje, esmaltes de uñas , Lápices labiales y otros artículos personales pequeños.
  • [Mantener limpio y ordenado] : Con nuestra caja de almacenamiento, mantener el trabajo, la vida y el estudio en un ambiente limpio y ordenado. El uso de colores dulces no solo da a las personas una sensación agradable, sino que también agrega colores brillantes al hogar.
  • [Aseguramiento de la calidad] : Nuestros productos han sido sometidos a una estricta producción y procesamiento y aseguramiento de la calidad. Si encuentra algún problema durante su uso, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
RebajasBestseller No. 8
POPRUN Niños Portalápices,organizador de escritorio para lápices, organizador de bolígrafos,cajitas de almacenamiento para niños y niñas, oficina y escuela Rosado
  • 【Organizador multifuncional】 Este organizador puede almacenar bolígrafos, utensilios de oficina, bolígrafos, control remoto y cubiertos, perfecto para niños, oficina y hogar
  • 【Clasificar bolígrafos】 Con 8 compartimentos para bolígrafos, los bolígrafos y marcadores de colores son más fáciles de clasificar y tienen a mano sin tener que buscar a tientas durante mucho tiempo, esta caja de bolígrafos está llena de bolígrafos y no se vuelca
  • 【Diseño escalonado】 Todos los bolígrafos en un ángulo perfecto para que todos sean visibles y fáciles de seleccionar
  • 【Combinación de bricolaje】 Este organizador de escritorio tiene un total de 5 elementos, que puede combinar según sus deseos
  • 【4 colores disponibles】 Este estante de oficina tiene un total de 4 colores para elegir (en rosa, azul, verde y beige)
Bestseller No. 9
Organizador de escritorio con cajón, organizador de escritorio de metal multiusos, organizador de oficina para escritorio de oficina (incluye 72 clips de metal)
  • Organizador de escritorio multifuncional: este juego de organizador de escritorio flexible 6 en 1 de malla de oro rosa está diseñado con 5 compartimentos independientes y 1 bonito cajón deslizante. El gran organizador de suministros de oficina se puede utilizar como soporte de archivos, organizador de cartas, soporte de lápices, etc. y ofrece mucho espacio para tus archivos, carpetas, papeles, bolígrafos, tijeras, grapadoras y mucho más
  • Aspecto elegante: con hermoso diseño de grano elevado en acabado de oro rosa. Es lo que hará que tu escritorio brille
  • Resistente y duradero: el organizador de escritorio de malla de oficina está hecho de malla de alambre de acero resistente a los arañazos de alta calidad, y el borde de metal reforzado ofrece un rendimiento duradero
  • Incluye un juego de accesorios de oficina: 7 clips grandes (2 x 3,5 cm), 15 clips pequeños (1,5 x 2,5 cm), 30 clips de papel (0,8 x 2,8 cm), 20 chinchetas (0,9 x 2,3 cm), empaquetado en una caja de acrílico transparente reutilizable para mantener tu escritorio o tu escritorio. Cajón de escritorio organizado.
  • Garantía de satisfacción: ofrecemos garantía de devolución de dinero de por vida y garantía de reemplazo. Si cualquiera de los organizadores de almacenamiento de escritorio no funciona, simplemente ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverlo en 24 horas. No te arriesgas al realizar el pedido de nosotros
RebajasBestseller No. 10
Exerz Organizador de Escritorio/Lapiceros para Escritorio/Escritorio ordenado/Titular de la Pluma/Portalápices/Sistema de Escritorio/Organizador de Oficina (Negro)
  • Exerz Organizador del acoplamiento de escritorio de metal con siete compartimentos, incluyendo uno Gaveta que se extrae;
  • Hecho de metal de malla de calidad - resistente, compacta y de aspecto elegante;ecto elegante;
  • Compartimientos están en tamaño y forma diversos - fácil de mantener bolígrafos, Notas adhesivas, sujetapapeles, etc, todo en un solo lugar; también es bueno para la organización de maquillajes y pequeños artículos de uso doméstico;
  • Un accesorio versátil para la oficina o el hogar, disponible en negro, plata, rosa y azul para adaptarse a la mayoría de los esquemas de color;
  • Dimensiones: 22 cm (L) x 14.2 cm (W) x 12,5 cm (H).

Cuando necesitas guardar documentos y carpetas importantes, los organizadores verticales son los mejores porque ahorran espacio y organizan muy bien los documentos importantes. El mejor lugar para este tipo de recursos decorativos suelen ser las esquinas.

8. Dar siempre un toque personal a la decoración de la oficina

RebajasBestseller No. 1
Jobary 5pcs Plantas Suculentas Artificiales Falso Plantas Decorativas Suculentas,Ideal para el Hogar, Oficina y Decoración al Aire Libre Falso Plantas
  • 【Contenido Rico Del Producto】 El conjunto incluye una maceta grande con 6 plantas suculentas diferentes y otras 4 suculentas verdes de pequeño tamaño con su propia maceta. Vienen en una variedad de estilos y son ricos en contenido.
  • 【Realistas Plantas Artificiales 】 Gracias a los materiales de primera calidad, estas suculentas artificiales no solo son seguras y no tóxicas, sino también con un aspecto realista, colores vibrantes y un toque realista.
  • 【Ideal Para Personas Perezosas】 No es necesario mantenerlos ni cuidarlos, siempre se mantendrán brillantes y hermosos año tras año. Las suculentas artificiales son la mejor opción para quienes no tienen tiempo para cuidar las suculentas vivas.
  • 【Diseño Original】 Los maestros de flores observan cuidadosamente el crecimiento de las plantas naturales, eligen un esquema de combinación con colores brillantes, diseñan una combinación de macetas suculentas artificiales únicas y combinan la piedra exquisita para mostrar perfectamente la postura natural.
  • 【 Multiusos Deco y Regalo Fantástico】 Estas macetas de plantas artificiales son fáciles de combinar con otros colores, diseñadas para la decoración del hogar y la oficina. Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, estantería, escritorio, mostrador o cualquier otro lugar donde desee agregar vitalidad. Además, es el regalo ideal para todos.
RebajasBestseller No. 2
GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones, Flores Artificiales Decorativas Maceta 3Pcs, Plantas Artificiales Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
  • Detalles del Producto: este producto viene en 3 paquetes, que incluyen tres colores, rosa, amarillo y blanco. Se envían en envases de cartón kraft para evitar daños. El tamaño es de 11 * 20cm.
Bestseller No. 3
NALCY Reloj de pared silencioso y preciso para manualidades, 2 relojes de pared 3D, reloj de pared moderno, decoración para superficies de espejo, decoración para casa, oficina, decoración
  • Material de alta calidad: los números están hechos de espejo acrílico, duradero, ecológico, no es fácil deformar, fácil de instalar y quitar. Las manecillas de aluminio son ligeras para un tiempo más preciso. El clavo no daña la pared, solo necesitas un martillo para instalarlo.
  • 【Reloj DIY fácil de montar】Reloj de pared DIY con diámetro ajustable de al menos 40 cm, máximo 60 cm. Accesorios completos, fácil de instalar (sigue las instrucciones). Una gran idea para llenar una pared vacía. Cómpralo ahora y disfruta del momento feliz del bricolaje con tu familia
  • 【Movimiento silencioso preciso】Movimiento del sol silencioso, preciso, la precisión diaria es más o menos 1 segundo, alimentado por batería AA, puede reducir eficazmente el consumo energético y prolongar la vida útil. Tranquilo y silencioso durante el funcionamiento, y le da una noche tranquila.
  • 【Embalaje exquisito, regalo fantástico】El reloj es un reloj de pared moderno, reloj de pared decorativo, ideal para decorar salón, dormitorio, pasillo, restaurante, oficina, hotel. Con un embalaje exquisito, es un regalo maravilloso para tu familia y amigos.
  • 【Aplicable en la pared】Nuestro reloj de pared es ideal para la decoración del salón, dormitorio, pasillo, restaurante, oficina, hotel, que hace que tu habitación sea más moderna, creativa y elegante. Pared de pintura, pared de madera, pared del papel pintado, pared del metal, pared lisa de las baldosas, pared compuesta de la tarjeta.
Bestseller No. 4
Degona - Cuadros modernos Banksy - 4 unidades de 30 x 30 cm cada una Impreso sobre lienzo, arte abstracto, XXL, para decorar el salón, dormitorio, cocina, oficina, bar o restaurante.
  • Producción: artesanía italiana 100% elaborada por Degona.
  • Medidas: 4 unidades de 30 x 30 cm cada una.
  • Impresión: alta resolución sobre lienzo con tintas ecológicas que no se decoloran con el tiempo.
  • Estructura: tablero de DM, de 2 cm de espesor.
  • Embalaje: envoltorio de burbujas y cajas de cartón fabricadas a medida (instrucciones de montaje dentro de la caja, idioma español no garantizado).
Bestseller No. 5
DEDC Florero de Vidrio de Tubo Ensayo, Jarrón Decorativo Moderno Hidropónico con Soporte de Metal en Tono Dorado, para Decoración de Hogar, Boda, Oficina
  • Hecho de hierro y vidrio, la superficie es galvanizada, hermosa y práctica.
  • Puede insertar varias decoraciones de plantas en la botella de vidrio en el medio según sus preferencias para lograr su efecto de visualización favorito.
  • La apariencia exquisita hace que nuestra hidroponía se pueda utilizar como decoración en varios lugares, como decoración de fiestas, decoración de la vida del hogar, decoración de fiestas de cumpleaños, decoración de bodas, etc.
  • Cree un ambiente natural y fresco, puede cargarse con una variedad de plantas, como tulipanes, fresia, violetas, rosas, ramas, trigo, etc.
  • Es un hermoso regalo para amigos, familiares y colegas.
RebajasBestseller No. 6
Kazeila Plantas Artificiales, 40 cm Monstera/Planta de Serpiente/Palma Areca/Planta de Rayas Verdes en Maceta para Interior Exterior casa hogar Oficina decoración Moderna (Juego de 4)
  • 【Dimensión】 - Tamaño: 40cmX11.5cm (H * W), conjunto de 4 plantas artificiales en macetas
  • 【Productos populares】 - 4 plantas artificiales elaboradas. Monstera, Snake Plant, Areca Palm y Green Stripe Plant se colocan en macetas respectivamente
  • 【Material】: las plantas están hechas de materiales avanzados, vienen con macetas y tiestos blancos. El artículo es realista y natural
  • 【Ocasión】 - Las plantas artificiales en macetas son el complemento perfecto para las plantas de su granja, cocina, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, baño, gabinete
  • 【Sin mantenimiento】: las plantas de imitación decoran interiores, no es necesario mantenerlas ni cuidarlas, no requieren recortes ni riego, ni morirán ni se marchitaran, y se mantendrán frescas todo el año
Bestseller No. 7
Cuadros de Pared de Pájaros Abstractos, Colibríes de Acuarela y Flores, Póster de Arte, Pared de Naturaleza Para Sala de Estar/Dormitorio/Oficina Decoración, Juego de 3 (8 "x 10") Sin Marco
  • Perfecto para decoración de pared: este juego de 3 impresiones cuenta con pájaros voladores abstractos, flores rojas y rosas, ramas de hojas verdes para alegrar tu pared y hacer un estilo moderno a tu espacio, colgar cuadros de lienzo de pájaros coloridos en tu oficina, cocina, dormitorio, baño, inodoro en cualquier otro lugar interior puede traerte un buen estado de ánimo para ti.
  • ◆ Alta calidad: el juego de pintura de acuarela contemporáneo de pájaros y plantas es 100% nuevo y está hecho de lona respetuosa con el medio ambiente, es buena resistencia al agua y duradero.
  • ◆ Una buena idea para regalo: las impresiones en lienzo de pájaros y ramas florales también son regalos únicos para ocasiones como: un regalo de inauguración de la casa, regalo de Papá Noel secreto, regalos de cumpleaños, regalos de anfitriona memorables y así sucesivamente.
  • Fácil de combinar: nuestras impresiones se ajustan al tamaño estándar del marco, es fácil poner la pintura en el marco, por lo que puedes seleccionar el marco perfecto para que coincida con tu propio estilo
  • Tamaño: la imagen del lienzo es de 20 x 25 cm, 3 unidades/juego, solo impresiones en lienzo, el marco no está incluido.
Bestseller No. 8
Árbol Estirado Marco de madera Cuadros en Lienzo Cuadros Modernos Impresión de Imagen Lienzo Pintura Decorativo para sala de estar dormitorio cocina oficina bar restaurante Listo para colgar 30x40cm
  • Marco de madera listo para colgar: nuestra pintura de lienzo se ha estirado a mano en un marco de madera y puede colocar un gancho para colgar en el marco, por lo que está listo para colgar del paquete.
  • Lienzo de calidad superior: arte de pared con tema de arte abstracto moderno.Es una impresión de lienzo HD de calidad de archivo, impresión de imágenes de colores vivos en lienzo, mucho tiempo sin desvanecimiento.
  • Lienzos llamativos Decoración de pared: Hermoso arte de pared para la idea de decoración del interior del hogar o regalo para familiares y amigos. Un maravilloso lienzo enmarcado para colgar en la sala de estar, el dormitorio o la cocina, la oficina, el hotel. La hermosa decoración de la pared del apartamento para cualquier habitación que desee iluminar, como sala de estar, oficina o sala de espera.
  • Elección de regalos personalizados: nuestro arte de pared en lienzo también es un regalo único, es una gran e inesperada sorpresa.Un regalo perfecto para sus familiares y amigos.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico la primera vez para actualizar la satisfacción del servicio.
Bestseller No. 9
GoMaihe Plantas Artificiales Plásticas de Maceta, 3Piezas, Planta Artificial Decorativa, Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón Planta Falsa Decorativas
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • Detalles del Producto: este producto está disponible en 3 paquetes y embalado en una caja de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 9.5 x 13 cm, 9.5 x 13 cm, 9.5 x 12 cm, cada una pesa 250 g.
  • Atractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos.
  • Apariencia Realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
Bestseller No. 10
Aoneky Estatua Familiar de Metal - Figura Decorativa de Madre Padre Hijo Hija, Escultura Moderna Abstracta, Decoración del Hogar Casa Oficina, Figura Decorativa de Familia de 4, Negro
  • 【MATERIAL】 - estatua de hierro fundido, sólido y duradero, resistente al desgaste, fácil de mantener, no preocuparse por la descoloración y descomposición
  • 【AMOR】 - la figura esconde el amor fuerte, aunque la estatua es abstracta, el amor es concreto, podemos sentirlo en el comportamiento interactivo entre los mienbros de la familia
  • 【BUENA PROTECCIÓN】 - forro de terciopelo en la parte inferior de la estatua protege la superficie del escritorio, mesa y estantería de los daños innecesarios
  • 【REGALO DECORATIVO】 - esta estatua representa el amor de los padres a sus hijos, es la mejor opción para regalar en cumpleaños, Día de Accion de Gracias y Navidad para expresar el agradecimiento, tambiém un adorno moderno para decorar el hogar
  • 【TRANSPORTE】 - espuma protectora metida en el paquete para proteger la estatua decorativa, no hace falta preocuparse por los daños posibles durante el envío

El último de los consejos para decorar la oficina es el más importante. Como hemos dicho, es en este espacio donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

Entonces, ¿por qué no permitirse el lujo de personalizarlo como quiera? Coloca un bonito marco con una foto de tu familia o de tus mascotas. Trae tu propio portaplumas, coloca una bonita suculenta o cactus… ¡y listo!

¿Qué te parecen estos consejos para decorar tu oficina?
¿Qué tal si sigues estos consejos para decorar tu oficina? Más allá de la estética y los cánones de la moda, amueblar el lugar de trabajo de forma adecuada afecta a la salud, la productividad y el estado de ánimo. ¿A qué esperas?

Lo importante es que tu oficina sea un espacio donde puedas dedicarte a tus tareas laborales con entusiasmo y alegría. Sin duda, los accesorios y todo lo que contiene deberían inspirarle a pasar sus horas de trabajo de una manera más relajada y agradable.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here